Plan de 20mb en la pagina de telmex por 389

#22
ps no se como hacerle para ver esa pagina sin hacer click desde este link, por que cuando la quiero buscar abriendo otra pestaña y me meto a la pagina de hellmex, busco esa misma seccion y nunca la encuentro. que alguien me explique!
 
#24
Es un plan disponible para contratarlo, pero para que lo encuentres en la pagina esta cañon jajajaja, no creo que sea para publicidad porque esta muy escondido, para encontrarlo se van a internet ---> ADSL (pican en ver) -------> abajo de la pagina hay 3 vinculos, el de hasta la derecha dice "otros planes infinitum", es ese =P
 
#25
Es un plan disponible para contratarlo, pero para que lo encuentres en la pagina esta cañon jajajaja, no creo que sea para publicidad porque esta muy escondido, para encontrarlo se van a internet ---> ADSL (pican en ver) -------> abajo de la pagina hay 3 vinculos, el de hasta la derecha dice "otros planes infinitum", es ese =P
aaa ya vi jaja bastante escondido esta, chido por el tip.
 
#26
LEYENDO EL CONTRATO

me tope con lo siguiente...

si quieres el plan se generan cargos por habilitacion
si te logran habilitar (no prometen nada, pero si te lo cobran) te casas con ellos 24 meses (osea como un pagare de $8376 a pagarse en 24 meses
si te quieres dar de baja te cobran en una sola exhibicion lo que te falto de tiempo por rentar (pagaras lo que te resta de ese pagare en un solo pago)
para tener este plan necesitas equipo especial (que telmex proveera con sus respetivos contratos y costos)
el equipo es de telmex y si le haces algo, mingaste a tu chadre.

....me recordo cuando trabajaba para directv gringo

siganle con el hellmex, yo mejor mierdacable, de menos no ahi plazo forzoso...por ahorita
 

chapulin1980

Bovino Milenario
#27
no entendi muy bien pero yo bajo al mes de 25 a 40 gb y no instale el disco que te datn en telmex quien sabe a lo mejor soy afortunado .........Saludos carnales
 
#31
osea despues de que baje 20gb me cobraran 65 peso extras por cada gb de bajada estan muy pero muy pendejos jajajaja estan haciendo igual que telcel jajajaja q lokos se ponen
 

redcar

Bovino adicto
#32
Esas son mam.das de que sirve tener esa velocidad si no puedes bajar mas de 10 GB, con esa velocidad que no descargaria todo el corral?

Neta que se quieren poner a la altura de otros paises, pero quieren robar como siempre...
 
#34
Y yo que me iba a aventar a contratar en Telmex, pero pos como que lo pienso mas por lo de esto, ya que 10 Gb de descarga es lo que yo me chuto en menos de 1 semana, y la verdad se la jalaron estos hijos de su $%&#$ madre, pero en fin, el cliente es quien decide (eso creo):mad::mad::mad::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::WTF::WTF::poleo::poleo:
 

jorel256

Bovino maduro
#36
Esto me recuerda a que te regalo un ferrary, ahhh pero solo corre a 50 km por hora y tiene solo 1 galon de gasolina, haci puedes competir con un bmw de yoo sin limites jujuju, partida de mad... :D RATAS
 
#40
Pues yo creo que telmex solo lo puso por lo que habia dicho el año pasado, que tendrian velocidades mayores a 10 mbps, pero este plan ni lo promocionan, asi que no creo que tengan la intencion de usarlo para bajarle mas dinero a la gente, el cliente promedio JAMAS conocera este plan por lo escondido que esta en la pagina (capaz y en el sotorpe tecnico tampoco lo conozcan jajajajaja) asi que ni como contratar lo que no conoces que hay no? =P
 
Arriba