Plan de 20mb en la pagina de telmex por 389

cristov10

Bovino adicto
#2
limitar la descarga es una pinche estupidez, de que te sirve tener 20 Mb de bajada si solo la puedes usar para navegar la internet, como paginas de noticias y foros, agregale de que muchas paginas ya no son mas que casi pura publicidad, casi casi 10% de contenido y 90 de publicidad, osea no ma

vas a estar pagando por estar viendo publicidad...


por eso estamos como estamos
 
#3
limitar la descarga es una pinche estupidez, de que te sirve tener 20 Mb de bajada si solo la puedes usar para navegar la internet, como paginas de noticias y foros, agregale de que muchas paginas ya no son mas que casi pura publicidad, casi casi 10% de contenido y 90 de publicidad, osea no ma

vas a estar pagando por estar viendo publicidad...


por eso estamos como estamos
Te apoyo por eso no me cambie a total play, prefiero ahorita tener los 10mb con cablevision o mierdavision es igual jaja y descargar todo lo que quiera a tener una velocidad mas alta y solo 10gb al mes :eolo: que porqueria si eso lo bajo en 2 dias. Pero bueno siempre las empresas poniendo trabas a sus clientes.
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
lo sigo disiendo hijos de su reperra madre como dijo el cristov de que me seriven 20MB de caida si me chingo esos 10GB en menos de una semana malditos ratas y sigo teniendo mi mendigo mega mañana vuelvoa mentar madres SALUDOS!!!!
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
#5
lo sigo disiendo hijos de su reperra madre como dijo el cristov de que me seriven 20MB de caida si me chingo esos 10GB en menos de una semana malditos ratas y sigo teniendo mi mendigo mega mañana vuelvoa mentar madres SALUDOS!!!!
Te apoyo con tu coment compa la neta nadamas porque no hay una casilla de comentarios en la pagina del mentado paquete porque si soy capas de mentarles la mauser ahi mismo ahora si que son mamadas :mad::masenojado:
 

black hole

Bovino adicto
#7
Ese servicio ya tiene rato, solo que la limitacion es un asco, yo por eso me cambie a otra compañia, es un poco mejor que telmex, aparte de que es fibra optica y por lo que paga de 2 mb de telmex me sirve para tener 5mb
 

krovax69

Bovino maduro
#8
La neta si, io por eso tiene un buennnnnn q deje a Telmex y me pase a kablevision, puede no ser lo mejor, pero al menos no me limitan en deskargas, 10Gb es lo q bajo kasi en 3-4 dias, no jodan
 

blaze_18

Bovino adolescente
#11
estos weyes de telmex quieren entrar a competir contra empresas como axtel, total play y otras
pero sin aflojar ni un varo de su bolsa
esos 10 gb te los chingas en un juego de PS3 o de PC y una peli
que no se la mamen los culeros achichintles del slim
 

cristov10

Bovino adicto
#12
esa mendiga fibra optica ya casi se hecha a perder ahi, tiene un madral que la instalaron, de hecho fue cuando el slim estaba empezando con su localito de 10x10 disque de comunicaciones, osea antes de que Carlitos le regalara Telmex.

esos weyes ya cobraron y recobraron seguros por quiebra al no haber tenido a nadie a quien rentarle la red de fibra aparte de que ni siquiera ellos la usaban...

y te la quieren cobrar como si la hubieran puesto ayer...
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#13
se me hace una gigantezca tontería que pongan límites de descarga. No se si esto sea legal.

Se imaginan, bajar un ISO, y ya te quedaste sin internet elresto del mes.

No que todo esto es para que gocemos de un mejor servicio? No se cómo podríamos gozar este servicio, si nos ponen este tipo de trabas.



Saludos.
 
#14
Y no solo descargando cosas, lean el contrato tambien dice que cualquier cosa que cause trafico es contada de los 10gb por lo tanto, descargas, p2p, xbox live y juegos multiplayer y si eres muy fan de jugar en xbox live o multijugador en pc por horas pues te hechas los 10 gb en menos de 1 semana.
 

farrera

Bovino adolescente
#15
no manches que te limenten lo que descarges y por cada 1gb bajado te cabran 65 pues no se vale una pregunta el internet de cablevision no esta compartida la ip con varios usuarios ya que me entere que en donde vivo el internet de cablevision esta compartidas ip y luego si bajamos alguna cosa t dice que tu ip esta siendo usada es cierto??? saludos
 

jorgemog

Bovino maduro
#16
se me hace una gigantezca tontería que pongan límites de descarga. No se si esto sea legal.

Se imaginan, bajar un ISO, y ya te quedaste sin internet elresto del mes.

No que todo esto es para que gocemos de un mejor servicio? No se cómo podríamos gozar este servicio, si nos ponen este tipo de trabas.



Saludos.
legal? jajaja obviamente es legal. Es su producto, lo pueden ofertar como quieran. Es como si dices que es ilegal cuando en un buffet te ponen que la comida no se comparte y no es para llevar.

Ellos pueden vender lo que quieran, con las condiciones que les plazca, siempre y cuando te las hagan saber.
 
#17
pero apocco esto aplica tambien para los que yalo contratams con anterioridad,

SABEN DEBERIAMOS HAER ALGO SRES. SIEMPRE PASA LO MISMO PERO POR DEJADOS NOS APLICAN SUS ESTUPIDECES Y NUNCA HACEMOS ALGO PARA RECLAMAR YO PROPONGO UN BLOG O ALGO, SIMILAR A CUANDO IBAN A TRAER LOS IPHONES Y SE LES OBLIGO A BAJARLE TENGAMOS EN CUENTA QUE AHORA LOS MEDIOS DE COMUNICACION ESTRAN DE NUESTRO LADO
saludos y perdon por las mayusculas pero solo nos quejamos
 
#19
NO manchez tener esa velocidad y que te limiten a 10 gb de descarga es una tonteria, como darle a un niño un juguete y quitarselo antes q descubra como se juega.
 

OmenGalaxis

Bovino adolescente
#20
Putos rateros

:metal::metal:Neta es de ojetes eso, ya que sitenemos paqutes de menos velocidad y sin limite con esto si se pasaron,!Por eso bebo¡
 
Arriba