Pistachon (Odisea Burbujas) Sacerdote Satanico

#44
Ay por favor, fue testigo de cómo mataron a un bebé y cómo asesinaron a su novia .. jaja esa sí no me la creo. Debería entregarse a las autoridades entonces.
Eh cuidado, no tomen Coca Cola porque es del diablo. Ah y tampoco dejen que a sus hijos les pongan una estrellita en la frente en la escuela, los están marcando como hijos del diablo!
xd
 

shocker1973

Bovino de la familia
#46
Gracias por aportar.
Este buey se fué a los extremos de satánico a fanático, cada inche loco que hay en este mundo. Se me hace un chorote todo lo que cuenta, de q hay sectas que hacen chingaderas las hay, pero de que se desprendía de su cuerpo y mataba perros con la mirada mmmmm...
 
#47
no maaaams!!! si estan muy fuertes las declaraciones de este señor! camara la neta si es vdd lo que dice, sino ps minimo si saca de onda por todo lo que se pudo haber "inventado"
 
#48
lo de los dulces es cierto!!! me consta!! yo vi una paleta con una navaja de afeitar incrustada! eso sucedio hace muchos años atras! cuando era aun era inocente jejeje pero de que paso paso!
 
#51
No mams a mi todavia me toco estar escuchando sus discos, pero la neta como que me daba cosa que animales estuvieran hablando (hablo de cuando yo tenia unos 5 años) le conte a mi madre y quedo muy impactada al igual que yo, la maldad no tiene limites
 

gmomo

Bovino maduro
#53
Este tipo de gente lo unico que busca es convencer a los demas de lo que para ellos es la verdad y es respetable pero lo que no se vale es que involucren a otros en sus ondas, el tipo del video miente pues el verdadero pistachon zig zag era Arturo Laphan ya varios aqui pusieron esa info.
yo tenia un cuate Cristiano quien siempre me amenazaba con el infierno solo por no pertenecer a su religion y el bien que tenia cola que le pisaran, pero bueno cuando me muera regreso y posteo que es lo que encuentro, espero haya internet donde llegue
 

RED700

Bovino Milenario
#54
pues yo la verdad no creo en este tipo de videos ya he visto a medias varios de diferentes "testimonios" de religiones sobre todo adventistas y cristianos me parece como propaganda desquisiada de parte de ellos sobre todo por que estas personas cuentan lo que supuestamente hicieron antes de convertirse a cristo,
la verdad y sin afán de ofender a nadie cada quien su rollo somos libres de creer lo que queramos esto parece como atraer allegados a un culto religioso imponiendo la cultura del miedo como "si no estas con nosotros estas en contra de cristo" y la verdad este tipo de cosas es lo que defintivamente manipula la mente de muchas personas .
es mi humilde opinión y respeto a quienes piensen lo contrario
 

jimmont

Bovino maduro
#59
Puras mamadas, quien puede asegurar que le que está hablando es realmente el que la hacia de pistachon zig zag ? si yo me visto de dart vader y digo que lo mas chingon es aventarse a un barranco todos los fanaticos de star wars se van a aventar a un barranco, que pendejos por que a quien conocen es a el dizfraz y no a quien está dentroy hoy me puedo dizfrazar de dart vader y mañana del doctor simi y pasado mañana de brozo y manipulo gente a lo cabron al cabo la botarga se los dijo perdonenme pero que pendejos, no escuche ni 30 segundos de las babosadas que decia este video y aunque soy seguidor de Cristo no me gusta que me engañen y si no dan la cara que chinguen a su madre.
es mi muy particular punto de vista, sin ofender a nadie
SALUDOS
 
Arriba