Pistachon (Odisea Burbujas) Sacerdote Satanico

davidlejano

Bovino adolescente
Recuerdo que antes era muy constante el que me mandaran a "cambiar los refrescos porque venían sucios" y siempre teníamos la costumbre de verificar a través de la luz si el líquido estaba limpio. México DF década de los 80's.
 
Bueno man mira esta padre el video pero la verdad creo que.....ESE HOMBRE ESTABA ENFERMO........ gracias por tu aportacion oye ¿de casualidad no sabes si en sus canciones habia mensajes satanicos? no me sorprenderia....

׺°”˜`”°º× (Mi Firma la verás al decirme que hay despues de la luz) ׺°”˜`”°º×

 
Puesss diran lo que diran... La primera vez que escuche este audio (hace algunos años) tube mis dudas e incluso pense que era algun individuo "ardido" contra todas esas corporaciones y personalidades o simplemente algun fanatico religioso que por su fanatismo simplemente queria difamar.

Pero al paso del tiempo he hecho algunas investigaciones y estudios que ACLARO nada tenian que ver con lo que narra la persona de este audio. Y lo sorprendente es que hay demaciadas cosas que han coincidido... De hecho ese señor que narra en el video fue breve y no dio muchos "detalles" que no se si afortunada o desgraciadamente he ido descubriendo yo.

Y eso que no soy catolico y como buen catolico solo visito la iglecia cuando ando cerca de alguna y ocupo ir a lavarme las manos o cuando voy a algun lugar desconocido y quiero pasar a conocerla jeje.

Lo unico que puedo decir es que al mundo lo mueve el satanismo... Y lo peor es que toda la gente que quiere poder o ser alguna clase de Lider de clase politica, etc. Pues se tiene que convertir al satanismo.. Ahi esta el ejemplo de colosio que no le quiso entrar y el mismo papa fue quien pidio su muerte...
 

survivah

Bovino adolescente
Es Pan CON LO MISMO , El Sacerdote Satanista convertido a Cristo cuando un amigo de el se cambia A Cristo , las religiones no son el camino a dios , La Palabra de jesucristo Lo Es
 
Orale, esta bien loco, si es verdad, lo que cuenta...Que miedo, la neta mis respetos para ese tipo de cosas.......


Hay tres tipos de situaciones,,,,En las que creemos
.............En las que no creemos....................
Y las verdaderas......
 
Arriba