¿Piratear la PSP GO? Su batería lo impide

TIGRE985

Bovino maduro
jeje siempre dicen que no se puede piratear, yo le doy unos meses y ya se podra. Ademas sin consumidores piratas, tambien se arruina sus ventas del psp. Todo es una conspiracion jeje
 
M

mago-oscuro

Visitante
Yo opino que me quedo con mi GameBoy "ladrillo"... XD

jajaja estuvo buena esa... mi carnal tambien tiene un gameboy ladrillo version pikachu!!! jajaja lo compro cuando a el le gustaban los... chales ya no me acuerdo ni de su nombre... en fin
como ke necesito otro porro para reanimar mis neuronas!!!! :mota:
 
M

mago-oscuro

Visitante
Salchichitas (Diria Botters) Inche toquezin, si sirve!!!! ya me acorde se llamaba Pokemon!!! :mota:
 
piratear la psp go....si rompimos el blue ray que decian que no ....y metimos linux a aun iphone...no creo que este represente mayor desafio XD
 

erock1

Bovino adolescente
yo estoy feliz con mi psp fat ya esta desbloq y tengo como 20 juegos pero si me gustaria tener una nueva hay que esperar a que bajen de precio
 
Kiero un psp pero no el go, por lo mismo!!
Yo no pienso gastar dinero comprando un juego!!
¬¬ de por si estamos jodidos y mas jodidos estariamos comprando los umd!!
 
es sierto todo eso asi dejan mucho que desear y van a perder mucho mercado lo que deverian es bajer lo precios de lo juegos .......


garcias por el post
 
no me preocupa la nota, de posi no me agrada el PSP GO, y a parte siempre dicen lo mismo " NO HABRA PIRATERIA" si me dieran un dolar por cada ves que leeo o escuhco eso. huy ya seria millonario, al fina sacaran pirateria es la una forma en SONY se ha logrado mantener y el mercado de los video juagos.
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
miren esto:

Hackeada la PSP Go! con Firmware Oficial 6.10
El Team Typhoon pone en línea un vídeo con la nueva PSP Go! y el nuevo OFW 6.10 corriendo aplicaciones caseras como emuladores. Como vais a poder comprobar esta proeza llevada a cabo por el Team Typhoon ha trastocado todos los planes de Sony, ya que en menos de mes y medio en el mercado, ya han conseguido modificar muchas más cosas de PSP Go! que en 3 meses con PSP 3000.

Aquí os dejamos el vídeo, para que lo comprobeis vosotros mismos, no se porque, pero en breve parece que PSP Go! va a correr backups, y eso que diferentes directivos de la propia compañía alegaron días antes de que saliera al mercado, que iba a ser una videoconsola completamente cerrada a la Scene.
Y esto:

[youtube]9lVCV1LGHiA[/youtube]

Fuente: pspsatation
 

Dahacker

Bovino Milenario
siempre dicen lo mismo que gastan su lanota para que no se los friegue la pirateria como en el caso del gta IV para que llegara razor 1911 y en una semana se lo hechara jajaja
 
Arriba