¿Piratear la PSP GO? Su batería lo impide

Gdark

Bovino Milenario
#61
tardamos?? :chavo::chavo: eres algun tipo de scener? :eolo::eolo: orales jajajajajaja:vientos::vientos:

ay que risa me dio,, me acabas de hacer la tarde:vientos::vientos:

ppfff deja de colgarte del trabajo de los demas
:masenojado::masenojado:


bueno y que tal si lo es.........al menos yo conosco a uno que esta en la scene y es un we comun y corriente como tu o yo, los de la scene no estan en un laboratorio encerrados con trajes de comunistas y aislados del mundo, hasta puedes chatear con ellos en los foros.

como han dicho utilizar pandora fue el crack de los firmwares anteriores pero no es la unica forma de darle en la madre a un firmware, estan los exploits y los gen que se alojan en la ram, solo necesitan estabilizarlos y hacer una forma que se autoejecuten al prender la psp y lixto sera un gran paso y la flash0 no correra ningun peligro.
 

amic_182

Bovino adicto
#68
ps como dijo mi abuelo:" para uno que madrugue, otro que se quede alla".... a que voy? Si sony cree que ya descubrio la forma de impedir el hackeo de su minconsola, hay alguien que de seguro sabe como romper los candados de seguridad.... a menos que el equipo de diseño de sony sea el mejor en la faz en cuanto a seguridad se refiere... si no, tarde o temprano (yo creo que mas temprano) se podra hackear.

PS3 lleva 3 años en el mercado y no se ha podido piratear :)
 
#70
me da gusto que no se pueda piratear :)

Si no tienes para comprar juegos, no compres la consola.
lo mismo pienso, no es por presumir ni por que este cagado en feria pero nunca en mi vida he comprado juegos piratas y la neta me da orgullo decir que no tengo juegos piratas, y quieren que bajen de precio ja!
 

CHUCKBOCHIS

Bovino Milenario
#72
y por sierto me da pena ver como estos chavos hacen ver a mexico... por eso la economia no crece
pura pirateria jajajaja
pues que se le va a hacer asi se nos enseño
lo barato es mejor
 
#73
....
pues que se le va a hacer asi se nos enseño
lo barato es mejor
Lo siento pero fijate que aunque mis jefes decian que mejor comprara pirata que era lo mismo nunca hize caso, y oh sorpresa! mis jefes ahora prefieren comprar original que pirata, por una sencilla razon, calidad, no es lo mismo un disco pirata que un original y esto aplica tambien con los juegos, y esto es un ejemplo, cuando se te acabe la vida util de la bateria te la van a zampar con una nueva y andeele haber si es la misma, y por si no sabian la pirateria casi mata al psp
 

joker10

Bovino maduro
#74
mucho se comenta de q la pila se puede acabar pero en lo personal todos mis aparatos son sony y nunca he tenido problemas con ninguno asi creo q no me tengo que preocupar en comprar la psp go. saludos
 

Tlacatl

Bovino adicto
#76
jajaja mis polainas, siempre habra alguien que lo hara, SIEMPREEE! se podra pero no se desanimen, la paciencia es unas las virtudes mas loables... por mientras me quedo con mi psp slim... saludos
 
Arriba