¿Piratear la PSP GO? Su batería lo impide

#82
vasa a ver que van a encontrar una forma tan facil de hackearlo lo tienen que hacer por ke si no, no le sale el negocio a sony hasta ellos han de filtrar la info de como hackearlo
 

Mihawkace

Bovino maduro
#84
Esto la verdad es muy bueno ya que de todos modos los que compraban los psp para hackearlos solo aportaban a sony lo de la compra del psp y perdian un monton y ahora los que quieran en el psp tendran que usar dinero para comprar los juegos la compania de sony otro poco y deja de producirlas ya que tenia muchas perdidas ya que casi nadie compraba los umds
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#86
Yo opino que me quedo con mi GameBoy "ladrillo"... XD
De hecho no creo que le preocupe a Sony mucho que pierda ventas por que no se pueda modificar la psp yo creo que le tiene mas miedo a que las empresas dejen su marca por no preocuparse por el tema de la pirateria como lo hizo años atras, lo que comenta el compañero del gameboy me recordo que hace una semana estaba viendo datos donde la consola mas vendida y que mejores juegos tiene no es la ps3, ni el psp, ni el wii ni el 360, la consola mas vendida en la hsitoria en efecto es una portatil y se llama GAME BOY, para los fanboys del psp lamento decirle que las ventas del psp no le llegan pero ni a los talones (y sin exagerar) a las ventas del NDS, tan es asi que yo creo que Sony ya se rindio y que Nintendo ya no lo ve como competencia (y miren que yo tengo un psp slim).
 

aoy

Bovino maduro
#87
siempre dicen:

No se podra piratear esta consola ni ninguno de sus juegos

pero hasta ahora no e visto resultados.


ja ja ja ja
que se joda sony todo tiene un backdoor.
 
#88
no hay bronkaaa alrato toda la raza piratera se encargara de esoo..
hasta la fecha no han podido ser originales al 100 ;p

solo hay k darle tiempo al tiempo no cres...
 
#90
carambas mendiga consola.. psp go solo aruina nuestra diversion pero bueno sta chafa tengo 3 consolas fat 4 slim.. deverdad estan chidas pero esta si que no me la compro.. habra que ver de ke manera se puede hakear tendremos que reforsar el "chikent" y el customFW.. ahora si que hay chamba camaradas no se preocupen.. ahora qu salio esta nueva consola "psp go".. las anteriores bajan de presio yea yea eso si que es bueno.. y es mas muchos aseguran que los misos de soni suben ala red los trukillos para quitar candados eso para llamar la curiosidad de todos y asi se compren mas consolitas.. eso es ellos mismos lo hacen.. pero por ahora quedense con sus consolas anteriores no las vendan para comprarse esa porkeria se les ba ha fregar rapido se ban a arepentir toda pantalla deslisable se friega le entra basura son mas delicadillos.. comprense el "psp go" cuando ya se pueda hakear.. estare informando. ¡si se puede¡¡¡.. solo es cuestion de tiempo.. se despide de ustedes "HAKEOURUS POPOCHAS"
 
#91
no se procupen.. eso disen siempre que no se puede piratear.. pero es cuestion de tiempo...
eso desian del "psp3" que no se podia ahora ya se puede es fasil.. eso desian del "wi" ya se puede eso desian tambien del "360" ya se puede eso desian tambien del "Nds" ya se puede asiesque cual es problema estare informando de que manera se puede hakear.. asi es que sean pasientes.. solo es cuestion de reforsar el "chikent" creo que ahora si se ban a olvidar de pandorizar.. tiene que ser el (chikentR-MM) sopas cuidense esa banda hay se ven se despide "HAKEOURUS POPOCHAS"
 
#92
en lo personal dudo mucho que no se pueda piratear ha si nos han dicho de varias consolas y al fin y al cabo terminan pirateandolas tarde pero seguro no creen esto pasa cada que sacan una consola nueva asi que no hay por que presipitarse ya que nuestros ingenieros piratoides estan ahi para eso solo es cuestion de tiempo aguanten las carnitas y no desesperen ......
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#94
de hecho ya fue pirateada busken mas en la web y a pocos dias del lanzamiento del PSP GO fue tan facil
 

albmc8

Bovino de alcurnia
#97
Ps la neta me quedo con mi psp y juego todos los isos que hay...

* aunque los mas nuevos no puedo jugarlos por el firmware (requieren 5.5 en adelante)
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#98
siempre se podra siempre no hay nada inhackeable algun dia va a haber algo aunque el ps3 segun aun no se pueda de que se va a poder se va a poder
 

tomatito0

Bovino maduro
#99
jhajhaahjh komo se dice en mi rancho para todo hay maña carnales basta kon esperar un tiempo
veran ke despoes postearan JUEGOS PARA PSP GO.!!!!! jhajahjha
 
ya circulan 2 videos por youtube donde supuestamente se ha logrado hackear la PSP GO :) EDITO no hackear sino donde se menciona de una supuesta puerta para el hackeo, el video muestra a un bato que corre un homebrew muy basico k es el Hello World
 
Arriba