PIRATAS SACAN CLAVES WEP A LA DESCARADA !!!

mas bien diria... ke lo hacen para ....


"NO HACER MAS RICO AL MAS RICO DEL MUNDO "

jijijiji
y como dices nu hay una ley ke prohiba ese acto, es responsabilidad de cada usuario lo relacionado a su señal de interneis...
 

Berront

Bovino Milenario
Si aca en leon. Hay un tiangis muy conocido q se llama la linea d fuego y venden un reseptor d internet con didtancia d 1km. Y con apps para sacar claves...
Ya no sabn q hacer.... pero en fin
 
hackean? por dios, lean lo que es la definicion de hackin se me hace de lo mas ridiculo tus post, en la actualidad cualquier persona se roba la señal...tu contratas el servicio de de internet. lo que se encuentre en el aire es de quien la encuentre. hasta mi abuelita saca pass... de wifi...
 

interpese

Bovino de alcurnia
Pues me la van a mentar seguramente, pero hasy que estar de plano muy "jodi***o" para no poder pagar poco menos de 200 pesos al mes para poder disfrutar el internet a sus anchas no creen? eso de depender de a ver a que hora el vecino prende el modem y demás, que hueva...

hace años cuando el intenet costaba un "egg" y 3/4 del otro, era factible hacer esto, pero ahora con los costos tan bajos (comparado al beneficio obtenido) pues es ridículo hacer esto...

si hacemos cuentas 200 pesos al mes del infinitum (o incluso menos, pero pongamos 200) entre 30 dias del mes, sale como a 6 pesos diarios aprox, y por esa ridiculez debemos depender de los caprichos del vecino para navegar? eso demuestra nuestra mentalidad como mexicanos "joder por joder" (la clasica ley de herodes, o te ching**s ó te jod***s)

y si contamos que por 380 pesos tenemos llamadas locales, nacionales, internet y la renta de la linea, pues el internet de hecho sale en menos de 200 pesos al mes....

imaginense la diarrea que les dará a esos "pobres" que hacen esto cuando a mitad de un "chat" ó de "messenger" ó peor aún a media descarga de "NAPB", zaz el vecino apaga el modem jajajajjaa diarrea segura...
yo trabajo todo el dia, solo utilizo maximo el internet en las noches una hora, no estaria dispuesto a pagar la renta del internet solo por usarlo maximo una hora diaria.:)
 
Pues si no te afecta que lo tomen pues cual es el problema asi ayudas a las personas que no tienen para pagar el internet mientras hagan buen uso de el ati no te afecta en nada, peinsalo y ayuda al progimo.

saludos.
 

papercut

Bovino adolescente
las direcciones mac se clonan bien fácil también, pero es cierto muchos lo hacen y no se quejen tanto que si lo saben hacer es porque lo han aplicado o le han ayudado a su amigo primo o lo que sea !
 

leoneldp

Bovino Milenario
Y como lo hacen, se hacen pasar por quien?

Yo la configuro con wpa2 y a veces la desactivo cuando nadie la usa, solo el ethernet de la pc dejo :)

me la pellizcan los piratas :D

P:eek: a parte que en mi colonia, pocos son los que tienen un conocimiento tan "elevado" para lograr hacerlo, y sumándole que solo una casa tengo cerca y ahi creo que ya tienen internet
cres que van a las casas piden las contraseñas y despues se las venden a sus clientes, no seas ingenuo, ¿configurar wpa se te hace un conocimiento elevado? mmmmm :¬¬: no pues si te la "pelliscan" los hakers ¿como podrian contra genio como tu? :¬¬:
 

alanms343

Bovino maduro
p*nches, que no pueden pagar un inter? u_u
y falta que esos que se la roban se quejen de la corrupción de la estructura política jajaja.
mas que cierto el mexicano siempre se queja de la corrupción de los políticos pero no de la corrupción de las personas, esta bien robarse el Internet de las demás personas, pero no el dinero publico. debemos de hacer conciencia de que no debe de haber corrupción en ningún tipo de nivel desde robar el Internet, darle "para el chesco" a los policías o robarse el dinero de los impuestos del pueblo. cuando aprendamos eso ya estaremos listos para acabar con la corrupción.
 
jajajaj yo me cuelgo como de 20 redes distintas, sin embargo hay muchas formas de bloquear a personas como yo y otras muchas formas para seguir obtebiendo tu clave wep. lo cierto es que la criptografia es un tema muy interesante que a tenido avances muy grandes y que ojala se utilice este conocimiento para hacer un mundo seguro
 
jajaja hackers esos no son hacker son personas que entraron a ba-k descargaron beini y se robaron una señal web jaja y la gente no hace nada por que no sabe solo usa el internet para entrar a facebook y a messenger y todo el mundo que es internet se desperdicia asi que por que no aprobecharlo asi dejamos de hacer mas rico al ams rico del mundo no me digan q no es una buena idea :)
 

DESANDY

Bovino maduro
Ja ja... pues la verdad no es nadaaaa nuevo esto de robarse la señal, es tan facil hacerlo, que por mi parte, yo protejo lo mas que puedo mi red...
 
Arriba