PIRATAS SACAN CLAVES WEP A LA DESCARADA !!!

#1


Robo de internet, nueva práctica en Ciudad Juárez Cd. Juárez.- Técnicos informáticos piratas encontraron nueva forma de hacer negocio en la ciudad, y es que por bajas cantidades de dinero 'cuelgan' a los usuarios de redes inalámbricas cercanas.


Estas personas cobran como mínimo 200 pesos a las personas que quieran accesar a alguna red, pago que presentan únicamente la primera vez y después podrá utilizar el servicio sin pagar 1 sólo peso, 'colgándose' del internet de la otra persona que tiene que hacer su pago puntual cada mes con la empresa con la que lo contrató.

Lo único que tiene que hacer el hacker, es acudir al domicilio en donde reside la persona a la que le interesa colgarse de otra red y en pocos minutos podrá obtener las claves ingresar al servicio.

Además, resulta difícil que los usuarios afectados por el robo de señal se den cuenta de que alguien se cuelga de su red.:metal:

Y por si esto fuera poco, la ley no establece ningún tipo de sanción para estas actividades, por lo que legalmente no se puede hacer nada al respecto. :vientos:




Fuente: http://www.tiempo.com.mx/notas/80115
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#3
No nomas en Juarez... en todo México se realiza esta práctica. Pero que tontos los que pagan por ello ¬¬
Ademas $200 es muy caro. En mi rancho son de a cien por una clave y $150 por dos :)

Otra cosa. Quien dice que los usuarios afectados es muy dificil que se den cuenta? Yo a mis clientes los protejo, les pongo claves WPA en primer lugar y luego un programa para el monitoreo de redes donde se dan cuenta de inmediato si alguien ajeno se está colgando. :)

Que tonto el que redactó esa información de www.tiempo.com.mx
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
Y como lo hacen, se hacen pasar por quien?

Yo la configuro con wpa2 y a veces la desactivo cuando nadie la usa, solo el ethernet de la pc dejo :)

me la pellizcan los piratas :D

P:eek: a parte que en mi colonia, pocos son los que tienen un conocimiento tan "elevado" para lograr hacerlo, y sumándole que solo una casa tengo cerca y ahi creo que ya tienen internet
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#6
Y como lo hacen, se hacen pasar por quien?

jajjajajjajajajaja no necesitan entrar a la casa de la persona que tiene el servicio, van a la casa de quien los contrato y dede ahi hakean la red, dices que te la pelliscan y no sabes como se roban las claves por tu comentario

y que tontos los que pagan por que les den una clave cuando ellos mismos lo pueden hacer hay muchos manueles en internet para hacerlo
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#7
Y como lo hacen, se hacen pasar por quien?

jajjajajjajajajaja no necesitan entrar a la casa de la persona que tiene el servicio, van a la casa de quien los contrato y dede ahi hakean la red, dices que te la pelliscan y no sabes como se roban las claves por tu comentario

y que tontos los que pagan por que les den una clave cuando ellos mismos lo pueden hacer hay muchos manueles en internet para hacerlo
¬¬

Lo único que tiene que hacer el hacker, es acudir al domicilio en donde reside la persona a la que le interesa colgarse de otra red y en pocos minutos podrá obtener las claves ingresar al servicio.
Lo interpreté mal quiza, pero considerando la palabra "descaro" en el titulo con lo que cito, pense que se refería a que lo hacian entrando y sacando fotos del modem, ya que al ser algo que no es nuevo, y ver esta noticia pense que se infiltraban fisicamente...

No saque mi titulo de seguridad en internet copiando ni pagando... :¬¬:

No puede uno interpretar mal ya :D

P:eek:

p*nches pobretones que no pueden pagar un inter u_u
y falta que esos que se la roban se quejen de la corrupción de la estructura política jajaja.
:memeo: no te conocia esa parte discriminativa, capaz y no te juntas con negros tampoco :D
 

*!!naT

Bovino de la familia
#8
p*nches, que no pueden pagar un inter? u_u
y falta que esos que se la roban se quejen de la corrupción de la estructura política jajaja.
 

Razbelf

Bovino adicto
#9
Y por si esto fuera poco, la ley no establece ningún tipo de sanción para estas actividades, por lo que legalmente no se puede hacer nada al respecto.
El delito se llama Robo de Fluidos
Si te quejas de que la autoridad no hace nada,
empieza tu por saber que te estan haciendo y por donde puedes denunciar :)

Si bien no te devolveran el internet robado,
al menos los obligaras a botarse de la señal
y un bonito susto n.n
 
#10
acá en Guate hacen lo mismo, pero la solución es cambiar el tipo de seguridad "no usar wep" y lo otro es cuando no se este utilizando el router apagarlo :D no pueden descifrar la contraseña si no encuentran la red inalambrica, y si cualquiera puede descifrar la clave hay muchos programas que son muy sencillos de utilizar (jejeje me han contado)
 

sheck_back

Bovino maduro
#13
Ahahahaha y como creen que estoy conectado ahorita?
Ya enserio, que abusiva es la gente hoy en dia !!
Al menos donde vivo ya me robe todas las wep y voy por la wpa pero por diversion y necesidad pues me acabo de cambiar y pronto estare de vacaciones un mes asi que no vale la pena contratarlo aun
 

Hack99

Bovino adicto
#14
jajajaja pues solo prendo el modem cuando uso el internet y luego lo apago ademas esta muy bien configurado el modem..
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
Yo siempre pongo contraseñas a mi inalambrica con caracteres raros y en caso de que se me cuele uno, le pongo el filtro por dirección MAC.
¿Problemas "jaquers"?
 

jorymi

Baneado :(
#17
yo pienso que si esta mal robarla o tomar prestada la red :), pero si se ponen a pensar la red esta invadiendo mi espacio jajaja asi que como no utilizar lo que esta en nuestra propiedad?? jajaja
 
Arriba