[Pintura maldita] No mires si quieres vivir

Taitiria

Bovino maduro
#63
UN COMPADRE LE HIZO UN MONTAJE EN PHOTOSHOP Y LE PUSO VIGOTES Y BARBA, CON UN FONDO DE UNA PLAYITA STA CAGADA,

SE LA CHINGO Y LA POSTEO
 

Klea*

Bovino Milenario
#68
u.u. Pensè que era otra imàgen pero bueno. Durè como 8 segundos vièndola ya que tenìa que comentar, jajaja. Saludos!.
 

Vv L vV

Bovino maduro
#73
Eso es mentira, ese dibujo esta hecho por un europeo, basandose en una personaje de una serie que no logro recordar, pero no esta maldita ni nada.

Solo pasa que el cansancio de tus ojos hacen que veas lo combinacion de colores complementarios y eso haga que parezca que tiene dimension
 

VacaDiablo

Bovino adicto
#74
Pues como que el blur que le ponen a la imagen hace que te malviajes con un monitor CRT, jejejeje. A mi se me hizo bonita la imagen... :S

Cuando ví el título del post, me recordó a Terminator 2 "Ven conmigo si quieres vivir" jajajaa
 
M

metal-s-vida

Visitante
#76
no pz ke exitacion me dio verla, si existio, envidio al ke fue su novio pero yo si la vi por mas de 5 min. y me reí y la cerre y volvi a poner mi musika satanika......jaja
 

hazellunar

Bovino maduro
#78
wow, hermosa hermosa, wow, me esta pasando algo, wow, siento algo raro en el estomago, muchas veces se explica como mariposas en el estomago, sera la maldicion qe dice tener?? saludos
 
Arriba