[Pintura maldita] No mires si quieres vivir

Cefax

Bovino Milenario
#41
mmmmmmm pssss mi se me ase muy hermosa la niña esta
de echo la veo i ciento mucha tranquilidad me facina me la llevo de coleccion :vientos:
 

humberto250393

Bovino Milenario
#43
aa es la maldita mente, uno le dice a otras personas que si se le quedan viendo va a pasar algo y ps le metes miedo a la gente y no pueden verla, pero te apuesto que si haces otro post con la misma foto pero diciendo que es una imagen que creaste con photoshop y quieres su opinion pues la van a poder ver.
salu2 xD
 
#47
La verdad lo que da miedo es lo que dicen al principio, lo mas es solo una pintura, con ilusion optica en los ojos, la vi mas de cinco minutos al principio si uno la mira de un solo si pero si te quedas un poco mas lo ves normal. y hasta la puse de fondo de escritorio, no pasa nada, ya me aburrio, todavia sigo viviendo, solo los flojos se suicidan, para todo hay solucion. y si no pues que se vayan al diablo los problemas yo mejor sigo viviendo.:tomate:. Talvez si para algun supersticioso. Hagan algo mirense ustedes mismos directamente a los ojos en un espejo durante un tiempo considerable y se daran cuenta que se sentiran molestos ustedes mismos. Los ojos son la ventana del alma, por eso es que ha no a muchos les gusta que los miren a los ojos. La verdad me gusto, esta bien guapa la chica.
 
#48
Otra cosa esta en la neta Humberto 250393. es solo influenciar la mente humana, si estuviera en otro lugar con otro comentario no tan atroz. No te daria miedo verla. Es mas de esto me gustaron mas los comentarios. buena onda jejeje, dan risa, que mello.
 

PAOLAYAYO

Bovino Milenario
#54
Si ya es un poco vieja y posteada la foto, pero lo rescatable es lo siguiente, deben de ver la foto ya entrada la noche y cuando se encuentren completamente solos; suena loco pero si se siente algo raro, algo asi como si los ojos de la chica fueran reales o como que cambia de posicion cuando volteas hacia otro lado y regresas la mirada hacia ella.
traten y verán.
 

hypnotic

Bovino adicto
#55
Si ya es un poco vieja y posteada la foto, pero lo rescatable es lo siguiente, deben de ver la foto ya entrada la noche y cuando se encuentren completamente solos; suena loco pero si se siente algo raro, algo asi como si los ojos de la chica fueran reales o como que cambia de posicion cuando volteas hacia otro lado y regresas la mirada hacia ella.
traten y verán.


simple sugestion man....
 

neftali

Bovino adicto
#58
jajajaja primero desconfie pense que era un gif y que hiva a salir alguna mamada pero vi las propiedades y no es una jpg y es estatica jejeje me paniquie
gracias ya la habia visto por ahi
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#60
Si ya es un poco vieja y posteada la foto, pero lo rescatable es lo siguiente, deben de ver la foto ya entrada la noche y cuando se encuentren completamente solos; suena loco pero si se siente algo raro, algo asi como si los ojos de la chica fueran reales o como que cambia de posicion cuando volteas hacia otro lado y regresas la mirada hacia ella.
traten y verán.
Mas bien es como una ilusión óptica cuando ves algo fijamente y dependiendo los colores en este caso el azul de los ojos con ka piel blanca de la taka taka, tratas de mirar no sé las partes de la fábrica de chinguiñas o las orejas... se hace la ilusión óptica por en contraste de colores.



Yo digo que es SUICIDE FAIL...

 
Arriba