[Pintura maldita] No mires si quieres vivir

Betousa

Bovino maduro
#1
Bueno vagando por el Internet llegue a esta pintura que es un cuadro que esta maldito. Cuentan que lo hizo una adolescente japonesa y que lo subia a Internet justo antes de suicidarse. Desde entonces, no se puede mirar mas de cinco minutos ya que se empiezan a ocurrir cosas raras y hay gente que incluso se ha suicidado después de mirarla durante un buen rato...

Mirenla fijamente a los ojos y mientras la miran cuenten los segundos y después me cuentan si les ocurrió algo.

En lo personal no puedo sostenerle la vista, Sera realidad?
o algún efecto de la pintura ?

http://jackson22.googlepages.com/s57c.jpg
 

supermikej

Bovino de alcurnia
#2
Na, esa imagen ya la habian posteado en el f.l. y mas de 1 becerro se atrevio a mirarla por mas de 5 min y no paso nada de nada
 

jyael

Bovino adicto
#3
jaja solo la abri y m dio miedo :llorar: jaja pero no creo q pase algo
alguien que la aya visto mucho rato que cuenta....
 

Gunsi

Bovino maduro
#12
Que podría pasar aparte de perder 5 valiosos minutos
cuando bien podria estar en NAPB XD,,
ps si sta chidilla se te agradece
Saludos
 
U

unrealhentai

Visitante
#13
Ya la vi man y lo unico que me dio fue sueño, no ma, eso de estar viendo algo dijo por mas de 5 min da una flojera que pa que te cuento, jejejejejeje zzzzzzzzzz
 
#17
:histerica::histerica::histerica::histerica: Me lloraron los ojos, despues de el minuto 5 con 30 segundos :histerica::histerica::histerica: y ya no pude mas :histerica::histerica::histerica:


Pero no por la pintura , mas bien por el brillo de la compu :memeo::memeo::memeo:

:tomate::tomate::tomate: Fake completamente :tomate::tomate::tomate:

De todos modos si esta medio tetrica la pinturita :) :mota::mota::mota:
 
W

wa-k

Visitante
#18
chale esto ya lo habian puesto y en su momento se aclaro que era pura jalada..... no se porque revivir este tipo de temas... ni modo
 
Arriba