Pilas USB recargables "AA" (si "AA")

kuiyibo1

Bovino Milenario
#21
Technical Specs


  • Rechargeable AA NiMH Battery 1.2v 1300mah
  • 90%+ Charged after 5 Hours by powered USB
Specification


  • Dimensions: Height: 1.4cm Depth: 1.4cm
  • Weight: 0.0496Kg

Bueno como lo suponia aqui esta la pega, solo 1300 mah, se me hace poco, ya que por el mismo precio obtienes las tradicionales recargables de 2500 mah.

Aun asi, sin duda, bastante practicas y, si se abaratan, serian una excelente opcion.
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#29
las pueden conseguir en thinkgeek.com junto con mas geekeses ke van desde playeras hasta lo que menos se imaginan como libros de como sobrevivir a un atake de zombies mods para la pc para el auto y demas dense una vueltesilla esta chida el material
 
#30
son tontas.....
¿recargar uan pila por puerto usb? -ya existen cargadores USB que te cargan 4 pilas a la vez....

aunque creo que es estupido gastar la bateria de tu laptop que te dura escasas tres horas por darle un poco de carga a unas pilas AA.

ese seria su unico uso, porque si las cargas en una PC desktop o la laptop conectada tienes acceso a un tomacorriente y seria mejor cargarlas desde ahi ya que es mas rapido que el USB
 
D

didak038

Visitante
#37
yo todavia aplico la que las muerdes de los signos y sirven otro ratito
pero estas estarian geniales para el control del tv
 
#38
se escucha buena la tecnologia pero ........
yo le daria un:tomate::tomate::tomate::tomate: por el tiempo que tarda en cargar
gracias por la informacion,,,,,,,,
 
#40
Woo !!
Pilas USB y por 200 varos .. se escucha muy bueno, pero, ¿De cuanto es aprox. el tiempo de vida de dichas pilas?
Pero aun así me vendrían bien unas para mi control de XBOX 360 xD
 
Arriba