Pilas USB recargables "AA" (si "AA")

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#1
Pues bien, hasta donde ha lllegado la tecnologia que ya tenemos pilas recargables via USB con forma de "AA" para usar en aparatos convencionales.. creo que ya me revolví, asi que...mejor aqui va la info y las picks:

Estas son unas baterias "ordinarias" de Nickel,con una adaptador USB para conectar directamente a dichos puertos y de esa manera recargarlas...

1.- No necesitan un aparato para recargar.
2.- Un LED indica el estatus de recarga.
3.- Carga hasta un 90% en aprox. 5 horas via USB
4.- Haaaa se me pasaba y ya un hermano me lo hizo saber.... el precio.... Al rededor de $200 pesitos mexicanos :)

Okay a todos los que preguntan donde se consiguen.... es en una direccion web (no la pongo aki para no hacer SPAM pero envienme un MP y les paso la URL de donde puedes adquirirlas, cabe aclarar que es una pagina europea:( imagino que pronto llegaran a America) Tnx por los comments





Asi lucen las baterias...



Asi se recargan...



Asi se usan :)

 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#3
sin duda de lo mejor que he visto. Estarian excelentes, de cualquier forma habra que ver el costo. Para compararlo con las actuales pilas recargables. La unica pega que le veo, es el tiempo de carga total de estas USB.
 

macuilli

Bovino maduro
#7
que práctico!, se aprovecha todo el tiempo que está uno pegado a la compu, el precio de 200 pesos se me hace normal, lo único que el tiempo de carga no me convenció mucho.
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#9
que práctico!, se aprovecha todo el tiempo que está uno pegado a la compu, el precio de 200 pesos se me hace normal, lo único que el tiempo de carga no me convenció mucho.

si cuestan eso, pues si, creo que esta dentro del estandar. sabes de cuantos mAh son??

Digo, también es bueno considerar eso, si la cantidad de mAh es muy baja, tampoco tiene caso, se descargarian muy rápido.
 

chatonaik

Bovino maduro
#18
yo hice un experimento parecido pero solo q utilice la energia de un puerto usb para hacer jalar un laser de pilas ... jeje... pero suena interesante ....no tendran memoria disponible tambn las pilas???
 
Arriba