Pierde su trabajo por ser demasiado sexy

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#64
Chale, lo que se llega a ver.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

DHL xD

Bovino Milenario
#66
Yo tengo amigas, que no se maquillan, se visten bien y asi, formal, deportivas, etc , como tu quieras, pero NO se maquillan, y se ven muy lindas, al natural...

Yo pienso que las mujeres sin maquillar son las mas lindas y atractivas :vientos:
O maquillaje discreto, no la cara de payaso que mucha gente se carga :memeo: , pero en fin, cada quien sus gustos y su vida...
 

luna008

Bovino Milenario
#68
pero pss si ella no acato el reglamento de vestimenta la empresa esta en todo su derecho de correrla porq es falta al reglamento de la empresa esa es la rason que daba la empresa cuando vi la noticia en la tv digo si ella esta muy guapa y todo y quiere sacar probecho de eso pss q mala honda
 

etnies

Baneado :(
#74
Hombres ¬¬

Si nos vestimos mal..........que nos vemos feas, y se visten bien......................que distraen

Quién los entiende?? :¬¬:

Besos!
Preciosa Aphe, no generalices, no todos pensamos igual, por ejemplo para mi una mujer ya sea arreglada o no es preciosa, claro que tampoco si anda de pants y con tubos en la cabeza todo el dia, para mi arregladas o no me distraen :oops:...


skate or die...
 
#75
Pues el abogado esta bien, se vista como se vista una mujer, de que hay sujetos libidinosos los hay, por qué no despedirlos a ellos por ver a la mujer como un "mero objeto sexual", eh? eh?

De que los hay, los hay. :¬¬:
 
#78
Es muy sabido que a muchas personas las contratan por su apariencia, pero este caso nos demuestra que todo puede ser posible incluso ser demasiado sexy puede traerte desventajas en ciertas situaciones, cosa que me parece que casi nadie llegaría a pensar en ello. Por otra parte el que la corrió es un hijo de la chingada de seguro que si en lugar de banco fuera table dance ahí así la deja en el negocio para exprimirle el jugo y $acarle provecho.

La regañaron, casi casi le dicen que es una puta por su forma de vestir y a los hombres a los que se les paraba de solo verla a ellos no les dicen nada. Ese tipo que la corrió tiene todas las características para ser un buen Sa-Cerdo-Te católico reprimir a las mujeres y hacerlas sentir como la causa del problema en lugar de decirles a los hombres que respeten a la mujer.

Esa frase lo resume todo.- No podemos controlar nuestro deseo sexual por eso te corremos.
Esta como quiere la chica si yo fuera el del banco la contrataba como mi secretaria personal. >_<
 
#80
los que la corrieron eran jotos envidiosos.....
solo veo ese motivo de su despido por que aunque hubiera ido de tanga de hilo dental no le veo porque la habrian corrido no creen?????, ademas de seguro era en ese banco de las que mas cuentas abria, lo apuesto y si pierdo de castigo que me encuentre una chava como ella y yo si le doy empleo y hasta aumento.
 
Arriba