Pierde su trabajo por ser demasiado sexy

Christian01

Bovino adicto
#1


La boricua Debrahlee Lorenzana denunció a Citibank por haberla despedido a causa de su apariencia física, al asegurar que su vestimenta era sumamente provocativa y distraía al resto de sus compañeros

La ciudadana boricua Debrahlee Lorenzana, 33 años, quien reside en Nueva York, Estados Unidos, determinó iniciar un juicio contra Citybank por haberla despedido injustificadamente, ya que su vestimenta muy sexy fue el argumento que le dieron para separarla de sus funciones:

"No podía creer lo que estaba escuchando. Le dije: ‘Tienes que estar bromeando ¿Que causo demasiada distracción? ¿A quién? ¿A usted?' Mis clientes no parecen tener ningún problema. De donde yo vengo, las mujeres se arreglan y se maquillan hasta para ir al supermercado. Soy de Puerto Rico, muy latina y muy femenina. En mi país las mujeres se preocupan mucho por su aspecto", declaró Lorenzana en entrevista al periódico The Village Voice.

Tras darse a conocer la demanda, Citigroup emitió un comunicado para dar a conocer los motivos que orillaron al despido de Lorenzana, al asegurar que uno de sus compromisos es el de fomentar una cultura de inclusión y proporcionar un ambiente de respeto en el lugar de trabajo, algo que estaba siendo quebrantado por su provocativa forma de vestir:

"Creemos que esta demanda no tiene sentido y nos defenderemos vigorosamente contra ella. Respetamos la privacidad de todos nuestros empleados y tanto no podemos comentar más concretamente este litigio, el rendimiento general de la empleada o las razones de su despido".

A su vez añadieron: "Citigroup se ha comprometido a fomentar una cultura de inclusión y proporcionar un ambiente de respeto en el lugar de trabajo. Tenemos un fuerte compromiso con la diversidad y no aprobamos, ni toleramos la discriminación en nuestra empresa por el motivo que sea''.

A pesar que la empresa buscó la forma de justificar su postura, el abogado de Lorenzana, Tuckner Jack, dio su opinión al respecto y reprobó lo hecho por la institución bancaria:

"Es como decir que sus compañeros no pueden pensar porque sus penes están excitados y que no pueden mirarla sin querer tener relaciones sexuales con ella, que es ella la que tiene que cambiar su conducta para que sus compañeros se centren", concluyó el defensor.

El abogado dijo tener en su poder las pruebas de la reunión en la que los dos supervisores de su cliente le dijeron que sus pantalones eran muy apretados, así como imágenes de otras empleadas vistiendo atuendos provocativos.

FUENTE
 

Anhellik

Bovino maduro
#6
Hombres ¬¬

Si nos vestimos mal..........que nos vemos feas, y se visten bien......................que distraen

Quién los entiende?? :¬¬:

Besos!

si estas guapa .. como sea te veras asi .. si estas fea.. te vas a tener que arreglar.. para k .. para k los demas te vean.. no digas que quien los entiende.. quien las entiende a ustedes y sus problemas de autoestima que necesitan vestirse provocativas para k se fijen en ustedes
 

LiLizzZZ

Bovino adicto
#10
si estas guapa .. como sea te veras asi .. si estas fea.. te vas a tener que arreglar.. para k .. para k los demas te vean.. no digas que quien los entiende.. quien las entiende a ustedes y sus problemas de autoestima que necesitan vestirse provocativas para k se fijen en ustedes

Disculpa que lo diga de esta manera, pero nada tiene que ver una cosa con la otra; a lo que ella se referia es a la poca coherencia de la escusa utilizada por la compañia para el despido de la susodicha, en ningun momento se hablo de autoestima; ademas no es un "problema" como tu lo marcas, si no mas bien habla de una autoestima sana el que una mujer se preocupe por su apariencia personal.

Por otra parte se me hace tonta la causal que utilizan, en ese caso habla del deficiente auto control y profecionalismo que sus colegas poseen.
 
#11
Osea querer verse bonita es un problema de autoestima? por favor :¬¬: nira no he conocido mujer que cuando salga a trabajar no se quiera ver presentable, bien maquillada, etc, etc.

De igual menra los hombres, si no, por qué se afeitan? por qué se ponen colonia? por que buscan vestirse bien? es por la misma razón sólo que es un género diferente
Yo tengo amigas, que no se maquillan, se visten bien y asi, formal, deportivas, etc , como tu quieras, pero NO se maquillan, y se ven muy lindas, al natural...

Yo pienso que las mujeres sin maquillar son las mas lindas y atractivas :vientos:
 

The_knot

Bovino Milenario
#14
Hombres ¬¬

Si nos vestimos mal..........que nos vemos feas, y se visten bien......................que distraen

Quién los entiende?? :¬¬:

Besos!
Si distraen pero eso es inevitable, pero a mi me gustaria trabajar en un lugar con mujeres bellas, nunca faltaría y trabajaría horas extras gratis :)
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#15
si estas guapa .. como sea te veras asi .. si estas fea.. te vas a tener que arreglar.. para k .. para k los demas te vean.. no digas que quien los entiende.. quien las entiende a ustedes y sus problemas de autoestima que necesitan vestirse provocativas para k se fijen en ustedes
Mmmm NO concuerdo contigo man , lo siento pero piensas un poco extraño .
Saludos
 

dok_

Bovino Milenario
#19
yo le daba un aumento :baba: que tonto la verdad ahora me imagino que en ese banco llevaban uniforme ella no tenia culpa de verse sabrosona
 

RYDEN666

Bovino adicto
#20
sinceramente si la señorita hiciera bien su trabajo yo no la correria a mi siempre me a gustado ver la belleza de las mujeres pero si la mujer esta esta haciendo bien su trabajo yo no la correria. saludos!!!
 
Arriba