Pierde su trabajo por ser demasiado sexy

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#21
Osea querer verse bonita es un problema de autoestima? por favor :¬¬: nira no he conocido mujer que cuando salga a trabajar no se quiera ver presentable, bien maquillada, etc, etc.

De igual menra los hombres, si no, por qué se afeitan? por qué se ponen colonia? por que buscan vestirse bien? es por la misma razón sólo que es un género diferente
Amén :aplausos:
¡Hombres! ¿quien los entiende?

aunque tengo mis dudas, ¿Será por eso que la despidieron? o ¿Será que no se quiso acostar con alguien? xD
 
B

Bennu71

Visitante
#24
si estas guapa .. como sea te veras asi .. si estas fea.. te vas a tener que arreglar.. para k .. para k los demas te vean.. no digas que quien los entiende.. quien las entiende a ustedes y sus problemas de autoestima que necesitan vestirse provocativas para k se fijen en ustedes
Pues no se hables por ti nada tiene que ver el areglo personal con la autoestima
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#27
pues no le veo lo malo a que se vista como ella quiera.

otra cosa muy diferente es que sean unos depravados que no se saben controlar, mas bien deberian de llamarles la atencion a los demas empleados por depravados.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#32
Jo, pues creo que si llamaria la atención, pero de alli a que no puedas trabajar por tener como compañera a alguien tan bien parecida hay un gran tramo.
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#33
si estas guapa .. como sea te veras asi .. si estas fea.. te vas a tener que arreglar.. para k .. para k los demas te vean.. no digas que quien los entiende.. quien las entiende a ustedes y sus problemas de autoestima que necesitan vestirse provocativas para k se fijen en ustedes
Mas bien quien entiende sus calenturas, que nada mas ven algo bueno y como perros (aclaro que al que le venga el saco que se lo ponga)

No me vengas en este sigo XXI con tus comentarios misoginos quieres?
Y yo te puedo asegurar (y con pruebas) que lo que dices es MENTIRA!

Yo soy una de las personas (y perdon por la presuncion) que no me gusta estarme vaciando el payaso encima cada que salgo, y ando muy, digamos "comoda" en mi vestir (pa no decir guarra jajaja), y SIN EMBARGO, no falta el que en mi camino minimo me chifle, y no precisamente algun albañil eh?

Asi que, no me salgas con tus ideitas ok?
 
#36
jajaja a mi se me hace que la esposa de ese señor le dijo o despides a la coqueta esa o nos divorcioamos y te dejo en la calle... jajajaja a él no le quedaban los pantalones...
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#38
pinches gringos nada mas buscan pretextos para chingarse a los latinos, y ese es un claro ejemplo, obvio si trabajas en una oficina o algo asi, te tienes ke arreglar un poco, y como dijo el abogado, no es problema de la chava ke los vatos se distraigan y dejen de trabajar, aparte como vas a dejar de trabajar por mas buena ke este tu compañera de trabajo, no vas a estar 8 horas del dia viendola y cno las chaketas mentales al cien pffff
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#40
En este caso, se está culpando a una mujer de provocar a varios hombres compañeros de trabajo, cuando son los hombres los responsables de cumplir con su trabajo y si se distraen, sea por lo que sea, entonces no están cumpliendo con su trabajo. La mujer está usando ropa adecuada, no creo que vaya al trabajo en ropa interior, bikini ni mucho menos desnuda. ¿Distracción? si para que un empleado realice su trabajo se le deben eliminar las distracciones, entonces veríamos a empleados encerrados en un cubículo aislado, sin ruido, con una computadora que tenga una pantalla en la que solo se muestren cosas del trabajo y en un solo color y con aditamentos para no tener que levantarse al baño.
Cualquier mujer tiene derecho a vestirse como más le parezca y mientras respete ciertas normas, nadie tiene derecho ni de faltarles al respeto ni de exigirles que cambien su forma de vestir. Tache para esa institución que de por sí es deplorable(solo hay que ver su historia para darse cuenta de la poca ética que manejan).
 
Arriba