Pierde la mascar Felino

elemento_syfu

Bovino Milenario
#1
al parecer no hubo sorpresas como se esperaban(bueno al menos yo esperaba)

orita actualizo las imagenes de surostro

su nombre es Jorge Luis Casas Ruiz de 45 años de edad cayó ante la Sombra con la llave que su familia ha inmortalizado, la Casita.





casita aplicada sobre felino






entregandole la macara a sombra
 

mephisto89

Bovino Milenario
#3
Chin! me ganaron el tema, Felino quien dijo llamarse Jorge Luis Casas Ruiz y que fué destapado por La Sombra a quien le pronostico que no termina el año con máscara.
 
#5
la neta nada fuera de lo esperado... eso fue el super cartel que puso el consejo.. como ke les falta mas imaginacion ..deberian de fumar mota a ver si asi se les prenden mejores idea.. ..tal vez al misteko de exotico ..seria bueno k no ? viendo que a muchos no nos cae muy bien ..saludos hermanos y pues tambien hay que esperar los comentario de la AAA que segun la parkaris salio bien madreada ..bueno eso dicen es un pagina ..
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#6
shiale ojala y el autor actualice con las fotos. La verdad yo esperaba que perdiera la Sombra, un amigo me comento que estuvo muy bueno el evento (ojo: no es fanboy de la wwe) y que esta lucha de apuestas tuvo a la gente al borde d ela butaca. Tendre que esperar para mirarla en tv. Pero bueno realmente si callo una mascara de peso ya que el Felino no era cualquier monigote con una rola de entrada.
 

bakabuelo

Bovino adolescente
#8
Jorge Luis dio su tapa a La Sombra. Foto: Mario Licona/ESTO


hay ta la foto cortesia de esto la sombra le aplico la casita para rendirlo y bueno ahora se presentara como baby richard jr la funcion en general estuvo muy buena un lleno total gran ambiente aunque no estuve hasta el frente pues la reventa y la gran convocatoria que tuvo el evento me lo impedieron, estuvo muy buena la funcion
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#9
shiale ojala y el autor actualice con las fotos. La verdad yo esperaba que perdiera la Sombra, un amigo me comento que estuvo muy bueno el evento (ojo: no es fanboy de la wwe) y que esta lucha de apuestas tuvo a la gente al borde d ela butaca. Tendre que esperar para mirarla en tv. Pero bueno realmente si callo una mascara de peso ya que el Felino no era cualquier monigote con una rola de entrada.

eso es todo mi cesar buen luchador espero que siga adelante y nos se trunque su carrera
 

KAUCHO

Bovino adicto
#11
Ya era de esperarse que perdiera el Felino apesar de que tenia a todo el publico a su favor, en lo personal no fue un gran evento del CMLL, le hace falta mas ideas y mejores rivalidades, creo que dejan la apuesta de mascaras entre Volador jr y Mistico para el aniversario.
 

undertakerlight

Bovino de alcurnia
#12
hasta triple A sabia que iba perder el felino jejejejeje una mas del consejo, o cuando perdio el negro casas vs mistico alguien mas esperaba otro resultado?
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#14
esto fue lo unico que encontre a ver si les gusta

[youtube]3U2kUcKgKtU[/youtube]


creditos aquien lo meresca yo solo lo busque​
 
#15
no manches pues yo tenia una leve esperanza de que la perdiera sombra pero pus al final se dio el resultado ke todos sabian pero ke nadie keria, pus ya que cayo la mascara de un GRANDE y un buen luchador solo espero que no se retire hasta destapar a uno de estos con los que lucho porque se lo merece....
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#17
hace rato por buscar algo de este tema me olvide de comentar, aqui hay algo que de alguna manera esta resultando historico, ya que son pocas las mascaras con tradicion que aun quedan vivas, se esta abriendo paso la nueva camada de "buenos luchadores" que esperemos y realmente sean buenos y no les valla a quedar grande el nombre de luchadores, cae una mascara mas una gran historia y asi mismo esperemos que comiense otra, cabe recalcar que que un señororn de 45 años aun hace maravillas arriba de un cuadrilatero y asi como el hay varios mas que ya son mayores de edad y aun siguen el maravilloso mundo del PANCRACIO
 

ittzzat

Bovino maduro
#18
bueno, el final se sabia desde hace tiempo, que sorpresa hubo, ninguna, es un fraude, ya que a los de La Serie y Estable les da miedo, pero en fin, seguiremos esperando una verdadera lucha.
 
#20
gracias por las fotos, pero fue una gran sorpresa que perdiera el felino, hasta los neofitos de la lucha sabian que el iba a perder, seria muy ingenuo que alguien pensara que iba a perder alguno de los otros tres

la mayor incongnita era de ver aquien le iban a regalar la mascara del felino
 
Arriba