Pierde la mascar Felino

coffee

Bovino maduro
#21
Como comentan ya estaba cocinado esto ..

no se si sea como una moda pero siento que muchos luchadores consagrados a punto de retirarse hacen ese contrato de una buena lana tal vez un puesto administrativo despues de retirarse y a cambio de eso dan la tapa .. yo siento que se maneja asi ...hace mucho corrao el rumor igual de destapar a Canek para que le dieran impulso a la carrera del JR pero yo creo ya no se armo .. en fin asi son las cosas en un deporte y un show a final de cuentas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kmkTDD5p--o[/youtube]
 

alex29287

Bovino maduro
#22
era de esperarse yo queria el nigga de las luchas perdiera la mascara y hablando de felino pues yo opino que mejor se la ponga...........XD
 

priceless man

Bovino Milenario
#24
mmm.que mala onda...ya tenia mucho tiempo con esa mascara....%#%$%#$%#$ mejor hubiera destapado a otro wey que se siente la última maravilla...XD
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#25
Esto ya se sabia....
ya era muy predecible que el felino iba a perder su mascara...
pero en fin... habra que ver que viene despues...
jajaja...
buen comentario kamui
saludos
 

elielito

Bovino maduro
#26
comentan que fue muy buena pelea a esperar verla en tv no opino
el felino ni modos yo queria que la sombra la perdiera
mistico y volador ni crean que la van a perder en un buen rato
 
W

wa-k

Visitante
#28
pues si fuera el y para aprovechar el perder la mascara (Como Sangre Chicana y MS1 en sus tiempos) me maquillaria tipo el gato de KISS...no? je je ademas como esta medio greñudo su le queda
 
#32
Chin! me ganaron el tema, Felino quien dijo llamarse Jorge Luis Casas Ruiz y que fué destapado por La Sombra a quien le pronostico que no termina el año con máscara.
Hijole, q pronostico tan aventurado, mmmmm, no creo termine sin mascara, tal vez desaparezca y le vuelvan a dar otro personaje, esta chavo y tiene madera, aunq le falta algo q tal vez le llegue con otro personaje...saludos!!!
 

shocker1973

Bovino de la familia
#34
que lástima que los nuevos aunque talentosos no tengan que hacer méritos, luego luego a estelares y máscaras ganadas, y los viejos... como el felino, que han dejado todo en el ring por años los tratan como de segunda, ni modo. ahí la llevan... quieren hacer una porquería wwe a la mexicana? ahí la llevan...
 

_~†~_ANARKIA_~†~_

Visitante
#35
orale pues ni pex se ve k estuvo buena la lucha aver si la puedo checar en el tan famoso youtube
 
Arriba