Pido su opinion sobre la pelicula "Mamá"

chavasosa

Bovino maduro
#22
Ya la vi el fin de semana, y peus si te saca unos beunos pedos, pero la neta no me gusto, pudieron hacer una excelente pelicula con el guion y cortometraje original, pero al final yo ya casi esperaba ver a peter pan y campanita!
 
#24
Hola Hermanos ayer fui a verla y como dice el hermano Tyrel el cambio de giro que le da a la historia si me deja algo que desear pero si efectivamente es el sello de Guillermo del toro, es un historia que cumple me deja la sensacion de que pudo estar mejor y que el final como que le cambia el genero pero aun asi con todo eso si es recomendable. Y le doy un 8 nada mas por el cambio de genero que le da al final jajaja gracias a todos por comentar.
 

renegzz2

Bovino adicto
#25
la pelicula es buena ya la vi el dia de ayer, de 3 estrellas le pongo 2, por que solo por que el final de la pelicula no me parecio bueno.
 
#26
pues en lo general a mi nunca me han gustado las peliculas de guillermo del toro se me hacen muy malas y esta no fue la exepcion en si es la historia de la llorona pero modificada muy mala y el final peor
 

ramon7878

Bovino Milenario
#27
Pues la verdad en cuanto a películas de terror del toro no es ninguna garantía, digamos no ha realizado una película decente en este genero, el hecho que sea mexicano no le da mas que la garantía de que lo apoyemos por ser mexicano pero en cuanto a terror/suspenso simplemente se queda en el aire de lo que realmente debe ser terror suspenso, en cambio en otro tipo de producciones la verdad si le doy mis respetos porque los realiza y muy bien y me quedo corto al decir que los realiza excelente, pero en el genero terror/suspenso se queda corto, creo que hay directores para todos los géneros, unos se les da la comedia, a otros el drama y a muy pocos el terror, de hecho yo creo que es de los géneros más difíciles de llevar a cabo junto a la comedia, y la verdad no creo que haya mucho que esperar de esa película, espero nos sorprenda...
 
#30
Yo la acabo de ver apenas ayer y tal vez me comiencen a atacar por lo que estoy por decir pero... Para ser una pelicula de Guillermo del Toro no esta tan buena, la fui a ver con una amiga (que por cierto le dije que me gusta, me dijo que le gusto y ya somos novios) pero la historia es como tipo "La Llorona", en lo personal esta chica con la que fui y yo eramos las unicas personas en toda la sala (cabe decir que estaba con algo de gente) que no nos espantabamos, no quiero hechar todo un discurso pero en lo PERSONAL no me gustó, Guillermo del Toro me decepcionó esta ocasión.
pues ya nos lincharan a los dos jajajaja

al principio comenté en el post que se veia buan y q la veria, yo tmbien apenas la vi ayer y ...si me dejo con ganas... me quedó a deber es decir...está como incompleta...no sé algo le falta...
tampoco me gustó
 

ahoy

Bovino adicto
#31
la película de mamá esta excelente, para los amantes del genero de terror sera una que seguro pasara a ser un clasico, la historia te atrapa y conforme se desarrolla ya estas envuelto en todo el drama y el terror, yo le pondré un 10 a del toro, que no deja de sorprender con cada una de sus películas...suerte
 

mydianey

Bovino adicto
#35
terror terror no, pero la historia es muy buena, y hoy en día que una película te mantenga todo el tiempo esperando que va a pasar ya no hay casi de esas
 
Arriba