Pido su opinion sobre la pelicula "Mamá"

#1
Hola bakunos saludos. hace algun tiempo un compañero subió este corto que me pareció genial y en el comentaba que esta seria una película en el futuro (esto si no me equivoco alrededor de dos años) y pues me quede con la expectativa de que así fuera porque me encanto mucho y la idea me parecio genial aqui les pongo ese pequeño corto (pulsen el link porque no me dejo poner mas de 1 video en el mensaje) http://www.youtube.com/watch?v=UPmycZaJYNw en verdad vean este primer video porque esta muy bueno.

paso el tiempo y pues le perdí la esperanza de que saliera la pelicula. Hoy veo con agrado que Guillermo del Toro si la realizara y que se estrena este 1 de Febrero y aqui les pongo el link con el trailer oficial. asi que amigos bakunos me gustaría saber su opinión . Saludos y gracias.


así que amigos bakunos me gustaría saber su opinion. Mi punto de vista sera que tiene potencial la historia y mis expectativas son muy buenas Saludos y gracias.

P.D. Espero no me aporreen con mensajes que digan que esto no va aquí etc o empiecen con sus clases ortografía jajaja porque sino ni modo esto esta relacionado con cosas de terror. :cucu::cucu::chommy:
 
Última edición por un moderador:
#2
pues tu ortografia es buena y si no creo que vaya aqui :vientos:¨ jajaj no es cierto se ve muy buena como todo lo que hace del toro yo la que estoy esperando es Pacific Rim se estrena en julio pero mientras en el irter vere esta saludos
 

lvx

Bovino Milenario
#4
si es de guillermo del toro lo unico que se puede esperar es terror infantiloide... (aunque mejor cuando la vea regreso a comentar.)
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#6
shales el que sale ahi se parece al kikin fonseca en los cortos se ve buena para l gente que les gusta este tipo de peliculas
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#8
sus MAMÀ das. ninguna pelicula de terror, da terror. a lo mucho puede tener una buena historia, pero en general las peliculas actuales que se jactan de decir que son de terror no lo son, asi que no tengo muchas espectativas de ver esta peli... en mi opinion,sin haberla visto, pero basandome en la tendencia actual, es una mas del monton.
 

abusss

Bovino maduro
#10
Se ve interesante, las opciones de este director son buenas y no caen en un terror gore o macabro, muy buena opcion para ir al cine con una nena bn linda. Saludos.
 

Tyrel

Bovino maduro
#15
esta muy buena!!!
yo ya la vi, el final es inesperado, pero casi es la marca de guillermo del toro.
yo si la recomiendo!!
 

shadowangel

Bovino adicto
#16
Yo si te la recomiendo carnal, porque Guillermo siempre sabe como adaptar las historias, yo la vi pensando que era esas tipicas que sale la mona derrepente y te asusta y se va.. y aunque ahy unos pedazos asi, la mona no se va XD se queda y es parte de la historia.. el final.. inesperado como menciono el compañero de arriba, yo le pondria un 8 =)
 
#18
Yo la acabo de ver apenas ayer y tal vez me comiencen a atacar por lo que estoy por decir pero... Para ser una pelicula de Guillermo del Toro no esta tan buena, la fui a ver con una amiga (que por cierto le dije que me gusta, me dijo que le gusto y ya somos novios) pero la historia es como tipo "La Llorona", en lo personal esta chica con la que fui y yo eramos las unicas personas en toda la sala (cabe decir que estaba con algo de gente) que no nos espantabamos, no quiero hechar todo un discurso pero en lo PERSONAL no me gustó, Guillermo del Toro me decepcionó esta ocasión.
 
Arriba