Pido opinion sobre intentar algo

caifanes88

Bovino adicto
#21
Amigo, al gym se va a hacer ejercicio, no es un antro ni un bar para ir a ver qué agarras. Tu prioridad debe ser eso, tan siquiera dale a entender a las mujeres que lo único que te importar es ir a hacer tu rutina de pesas nomás. Ya lo demás es ganancia. Igual y así es más fácil que se te acerque alguna a conversar. O saludarlas con un "qué onda", "hola", y ya te vas a hacer lo tuyo.
Imagínte llegar con una chava a sacarle plática, a algunas les va a parecer molesto y se sientan acosadas y hasta pueden llegar a cambiarse de gym.
Yo he ido a gym, natacion, a parques a correr y saludo a todos con indiferencia, y ellas solitas son las que se acercan a hablar.
 
#22
Gracias por sus comentarios amigos

Queria aclarar que al contrario de la percepcion que di sobre mi de que soy un calenton con las chicas del gym la realidad es que es todo lo contrario, evito quedarmeles viendo, evito contacto visual, llego a hacer mi rutina y me voy a la burger, de hecho hace como 3 o 4 dias estava yo en un aparato haciendo fuerza cuando de repente viene caminando una rubia que lo que tenia de preciosa lo tenia de sexy con un cuerpo que revelaba mucho entrenamiento, esa chica se siente en un aparato que esta en posicion paralela frente a mi aparato asi que la chica y yo nos quedamos viendo de frente, yo tenia muchas ganas de ver su cara, su curpo, sus curvas, todo, pero para no verme calenturiento con todo el dolor de mi corazon no la mire para nada, nisiquiera vi si ella me llego a mirar, ese mismo dia me tocaba entrenar en otra maquina donde de nuevo quedaba en paralelo con otra chica igual super sexy y pensaran que fui de caliente a sentarme en el aparato y verla en lugar de hacer mi rutina, pero no amigos lo que hice fue irme a otro aparato y esperar a que no estuviera una chica sexy en ese aparato para poder utilizarlo, aunque me moria de ganas.

la ´´rutina del vendedor´´ la use hace como 1 año con no mas de 6 chicas, con niuna logre concretar una cita asi que deje de usarla.

Lunawood

Si le preguntas a 100 hombres que si quieren coger, de los cuales 70 te contestan que si y los otros 30 te contestan que no, el 70% te habra dicho la verdad y el otro 30% o te mintio o lo que quieren es que se los cojan, los hermanos bakunos no me dejaran mentir.

Yu3Jav1

Por eso tambien tengo especial cuidado ya que hay chicas mas jovenes que yo y casadas con personas que quien sabe cuanta gente mala conozcan.

Kokojutsu

Cuando dices del lenguaje corporal te refieres a mantenerte derecho, mirar a los ojos de los demas, moverse lento?

lo de mirar a los ojos si estoy de acuerdo, pero respecto a lo demas no se como pueda ayudar o tal vez no entendi tu punto.

Saludos
Pobre tipo...

Evita ver cueros en el gym.

No mames; hay un mar de diferencia entre evitar observar y estar consiente que no vas a echarte un taco de ojo, vas a ejercitarte y punto.

Evitar mirar equivale a rezar para controlar los impulosos básicos.


En fin, no todos podemos ser campeones en esta vida.


Saludos
 
Arriba