Pido opinion sobre intentar algo

AsTaroTh182

Bovino maduro
#1
Hola amigos pues aprovechando que ando despierto temprano hare esto ahora porque sino quien save cuando me acuerde jaja.

Resulta que hace como un año en mi gym habia una chava que me latio (como 30 años) yo 23, hable con ella y le comente de un negocio de productos de belleza (ese fue mi gancho para no hacerla sentir acosada o incomoda en el gym) me comento que era brasileña y que no pronunciaba bien el español aunque yo no tuve problemas para entenderle, al final de hablar le pedi su cel y me dijo que no tiene, pero me dio su correo, puse su correo en face y si tenia una cuenta con ese correo y tenia unas fotos de infarto.

Resulta que una noche que yo estava hasta las chanclas le di like en varias de sus fotos de facebook y le mande un mensaje privado preguntandole que si cuando vamos por un cafe y hasta le puse esta carita ;) (me vi muy caliente yo lo se) y me borro del face, pero ese dia que hable con ella fue el ultimo dia que la vi, tal vez porque ese dia ella llego como alas 4pm, yo tambien y normalmente voy hasta la noche.

Bueno resulta que este fin de semana llegue en la tarde porque cierran temprano y para mi sorpresa ahi estava ella, no la salude pero no estoy seguro de si ella me vio o nisiquiera si se acuerde de mi, en las fotos de su face se ve que viaja mucho, fuma con pipa, le gustan los vinos, no recuerdo si tambien la cerveza o el pomo, esta soltera y deduzco que tiene buen billete para hacer todas esas mamadas.

Mi pregunta amigos: ----------Creen que pueda acercarme de nuevo a ella y tener exito? (aclaro que no quiero con ella una relacion jaja)------------



Dicho sea de paso me gustaria aprovechar para preguntarles esto mis amigos expertos: ---------en el gym cual es la manera correcta de acercarse a las chicas?------

Es decir, siento que no es lo mismo que en la calle o el antro puesto que son chicas que volvere a ver y si en algun momento las hago sentir incomodas pienso que hasta podrian reportarme diciendo que las molesto o algo asi, pregunto esto porque pienso que si les pregunto a ellas que si como se llaman, que rutina estan haciendo, cuando tiempo tienen llegando, o que si para que sirve tal ejercicio automaticamente se daran cuenta de que me las quiero coger y me mandaran a freir esparragos, aparte de que no quiero dar la impresion en el gym de que solo llego a zorrear, pues hace un tiempo a las chicas de ese gym les hablaba de venderles productos de belleza (si era verdad que los vendia pero mi objetivo era cogermelas) me daban sus numeros de cel y cuando les propinia salir a tomar algo siempre me rechazaban, incluso hasta le pedi el cel a una instructora y me dijo que tienen prohibido dar sus numeros a los que llegan a ejercitarse (osea yo jaja) despues de tanto fracaso me calme. Ahora andan llegando muchas chicas preciosas y me siento envergado por no saber la manera correcta de no cagarla y no meterme en problemas y quedarme sin hacer nada.

Como dato: ese gym es de los mas cariñosos de mi ciudad por lo que llegan muchas chavas preciosas y con billete, en el estacionamiento hay varios carros de lujo, yo tengo carro de clase media y aveces se me ocurre ofrecer llevar a alguna chica que vea que se va caminando a su casa pero luego siento que me vere muy hambre y me detengo.

Espero que me puedan ayudar hermanos. Saludos y estare feliz de leer sus respuestas. :vientos:
 
#2


Estas fuera de su liga mi hermano, claro a menos que compenses tu inmadurez con cuerpo y rostro digno de ser paseado.


1. No todos los que viajan y se dan la gran vida, tienen lana, hay cada hijo de vecina, que no sabes ni como pero nunca faltan en el antro y enla socialité.


2. Que no te apantalle que sea brasileira, lo mismo te puede batear una mexicana y una guatemalteca.

3. Si ya una vez te borró del face po imprudente; como por donde piensas atacar para removerle sus fluidos?


Saludos<
 
#3
Pues te bateo, si buscas otro bateo pues vas, ahora yo en lo personal cuando ejército, y era soltero dejaba que ellas se acercarán a mi, porque kilos de tipos que van a los gimnasios van y hacen lo mismo que tu y eso les caga, que hacer nada, ya la cagaste, y bueno como dato, que sea brasileña no la hace diferente, yo en la preparatoria salia con una brasileña y te cuento que hacen todo igual a una mexicana :3
 
#4


Estas fuera de su liga mi hermano, claro a menos que compenses tu inmadurez con cuerpo y rostro digno de ser paseado.
De acuerdo con esto. Al ir leyendo tu historia creia que tendria un final feliz o al menos alguno con posibilidades. Lo mejor que podria pasar es que ella se olvidara de tu cara o que al menos fuiste el acosador que te comportaste en el face, para tener alguna posibilidad. Ahorita despues de este bateo y los otros mas estas vulnerable para que te sigan bateando.

Si la rutina del vendedor no funciona, olvidala. Para mi que las mujeres huelen tu desesperación, asi que si puedes empezarle a hacer platica a alguna feita simpatica con la que no te interese relacionarte es mejor. Yo diria que primero te des a notar con la chica en cuestion, hacerla reir con algun chistorete y alejate. Ya como a la segunda o tercera vez que minimo te ubican, intentes hacerle platica. Haz lo mismo con una o dos mas. Si haz logrado despertar el interes en alguna de ellas, tu lo notaras, solo hasta ese momento invitala a salir o a darle aventon.
 
#5
Tan fuera de tu liga que practicamente es otro deporte......



Y con respecto a como acercarte.. bueno depense mucho de tu seguridad y tu apariencia, ya que en el gym te encuentras de todo y la competencia esta muy cañona.... Lo mejor es habalr con ellas en las clases.. ya sean de baile, areobics yoga etc... ya que tendras algo en comun con ellas para hablar, empieza por saludarlas, y no te limites solo a la quete gusta hazlo a todos a tu alrededor y asi dependera de su tipo de reciprocidad con el saludo tu aproximacion....

Temas de inicio.. Corrgir su postura en el aparato.. o preguntarle de las clases... o la musica que escucha... de ahi partes...

Saludos
 

dark_zero

Bovino adicto
#6
No bueno.. al parecer no solo estas fuera de su liga.. XD si no la de todas las de ese Gym.. creo que ademas de que se te nota lo desesperado no estas carita, quiza hagas ejercicio y todo y a lo mejor es tu tirada, pero si de plano no tienes ese sex appeal, estas en el limbo amigo, no es solo fisico, es una cuestion de atracción y quimica y no la tienes para este tipo de mujeres, por lo que comentas tienen varo, pues simple para nada quieren andar junto a ti, porque no tienes ese algo..

Como comentan por ahi, ellas tendrian que acercarse o darte pauta, y no, no más no le dás a eso.. bajo esas circuntancias, si ellas quisieran algo, pues podrian alcanzar algo más alto o hasta tener a un gigolo.. pero pues tu no más no resaltas, no llamás la atención pues.. mi recomendación es que cambies de Gym y sigas con tu rutina de los cosmeticos o articulos de belleza, pero en un gym más a tu nivel..

No es mala onda, pero la neta le estas apuntando muy alto y esas personas de ese nivel economico y viceral buscan o muchisima lana o muchisimo fisico.. si no tienes ninguna estas en clara desventaja.. Saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
De entrada, simplemene por que el ambiente es un GYM ellas dan por hecho que cualquiera que se les acerque a hablarles es por que se las quiere cojer... La clave es no dar esa impresion y por lo tanto, evitar hacerte el chistosito acercandote mucho por que te van a ver como perrito en brama moviendo su colita en espera de una oportunidad de montarseles. Si una mujer quiere que le hables, te abrirá el camino para que llegues a ella con sonrisitas de lejos y saluditos "inocentes", aun asi, no debes de ir corriendo como desesperado... solo tienes que hacerte el interesante para que ella note que no te asustas con pequeñeces... Generalmente esas sonrisitas de cortesia son una especie de pruebitas para ver tus reacciones y de ahi, deducir que clase de wey eres.

Esos rechazos de tus invitaciones a salir a partir de que le sacaste el numero a las chicas con respecto a tus ventas, son mas que obvios... Es un truco muy barato sacar numeros con pretextos para luego hacerte el galan. Tal vez tu te sientes un partidazo de hombre ellas no se darán cuenta de eso si sigues asi. Si una chica quiere que tengas su numero para que la invites a salir ó tener contacto contigo, pues la situacion lo ameritará para que te lo dé... Cuando esas chicas te dieron su numero fué por que les interesaron tus productos y es lo unico que querian saber. Posiblemente si te hubieras esperado mas a tratarlas despues de varias ventas y entre platicas mostrar tu personalidad, se te hubiera dado algo con alguna.

Si tu expones mucho tu necesidad de afecto, menos conseguirás quien te lo dé. Un hombre debe ser controlado, saber lo que quiere, mantener estables sus emociones, vivir sin miedos, inspirar proteccion, ser seguro y llevar su personalidad como carta de presentacion. Lo que andas haciendo es casi casi como mendigar que te hagan caso y eso espanta a las mujeres por que saben que andar con alguien asi, implicaría tener que cuidarlo como si fuera un niño chiquito.

Mientras tu no tengas auto-control y elimines esa necesidad de afecto, no intentes andar de galan. Cuando ya hayas logrado poner en orden tu vida y tus bolas donde deben ir, no necesitarás galanear por que las chicas se darán cuenta y solitas van a acercarse a ti. La clave es atraerlas, no perseguirlas.

AMÉN!!
 

boycamp

Bovino adicto
#8
pues mejor dedícate al gym mi amigo, ella ya deicidio dejarte a un lado si se interesa por ti ella sola te va a buscar hagas lo que hagas no lograras nada mas que clavarte tu solo.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#9


lamento informarte que fue un homerun y obvio tiene cel y no te lo quizo pasar, para que la buscaste en face si no te lo paso y todavia msj privado bien stalker, ya la regaste vato suerte y aprende a la proxima, no arruines todo por andas pedo
 
#11
De entrada, simplemene por que el ambiente es un GYM ellas dan por hecho que cualquiera que se les acerque a hablarles es por que se las quiere cojer... La clave es no dar esa impresion y por lo tanto, evitar hacerte el chistosito acercandote mucho por que te van a ver como perrito en brama moviendo su colita en espera de una oportunidad de montarseles. Si una mujer quiere que le hables, te abrirá el camino para que llegues a ella con sonrisitas de lejos y saluditos "inocentes", aun asi, no debes de ir corriendo como desesperado... solo tienes que hacerte el interesante para que ella note que no te asustas con pequeñeces... Generalmente esas sonrisitas de cortesia son una especie de pruebitas para ver tus reacciones y de ahi, deducir que clase de wey eres.

Esos rechazos de tus invitaciones a salir a partir de que le sacaste el numero a las chicas con respecto a tus ventas, son mas que obvios... Es un truco muy barato sacar numeros con pretextos para luego hacerte el galan. Tal vez tu te sientes un partidazo de hombre ellas no se darán cuenta de eso si sigues asi. Si una chica quiere que tengas su numero para que la invites a salir ó tener contacto contigo, pues la situacion lo ameritará para que te lo dé... Cuando esas chicas te dieron su numero fué por que les interesaron tus productos y es lo unico que querian saber. Posiblemente si te hubieras esperado mas a tratarlas despues de varias ventas y entre platicas mostrar tu personalidad, se te hubiera dado algo con alguna.




AMÉN!!
Totalmente cierto, solo agregaría que en un gimnasio existe un ambiente bien superfluo, por lo cual yo me limitó a ir hacer mi ejercicio, porque hay solo vas a encontrar mujeres frívolas, que para mi no valen la pena, así mismo las tipas evitan involucrarse con tipos del gimnasio porque saben que solo se las quieren tirar al grado que muchos tetos pasan más tiempo mirando culos que ejecitandose, creo es el caso de compañero digo esta más en la socialite que entrenando y eso las tipas se dan cuenta, ejemplo mi mejor amiga de la universidad me pedía ayuda para entrenar porque sabía que yo iba a entrenar no a mirar culos como perrito en brama, tal como tu lo describes, y cuando platicabamos me comentaba de los tipos que andan nada más de acosadores más o menos como el compañero del post, y bueno por default los batean, que debe hacer pues centrarse en sus actividades, no en estar haciéndose chaquetas mentales en el gimnasio, hay sólita una le va tirar el can, digo si deja de bobear tarde o temprano una tendrá un buen cuerpo, y alguna de todas esas tipas superfluas va querer tirarselo, y sólita le va hacer conversación, mientras todas las tipas lo tendrán etiquetado del pervert urgido y neto ninguna tipa va quererse dar un quemon con el compañero, igual te hablan pero que no se engañe solo es cosa de ego, de decir soy parte de las chicas lindas por eso en el gimnasio tengo mis fans, por eso considero que andar oliendo los pedos a una tipa en el gimnasio es de tetos, también le dan el número para ilusionar al compañero, y el ande de perrito tras ellas en el gimnasio, porque así tiene un accesorio para mostrarlo enfrente de otras tipas para mandar el mensaje mira yo estoy más buena que tu, por eso traigo mis mascotitas oliendome los pedos, saludos :3
 

lunawood

Bovino adicto
#12
mejor haz ejercicio haber si por algún lugar sacas personalidad porque a lo que leo ni yo saldría contigo, tienes el letrero en la frente "quiero coger", jjajajajaj.
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#13
Ademas de que te batearon y cabron, yo te digo que te alejes no nada mas de ella si no también de todas las chicas de ese GYM, es mas si se puede también del mentado GYM. En la familia hace un año llego una noticia, en ciudad juarez habían matado a un hijo de una tia. Lo mataron por que al parecer el y un amigo de el, coqueteaban (en el GYM) con una morrilla que resulto ser el culo de un narco de allá... Moraleja, mejor anda con cuidado...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
mejor haz ejercicio haber si por algún lugar sacas personalidad porque a lo que leo ni yo saldría contigo, tienes el letrero en la frente "quiero coger", jjajajajaj.
Lo ves compañero, las mujeres tienen un super olfato para detectar hombres desesperados.

Trabaja en eso, en cuanto elimines esa desesperacion ó necesidad de afecto, solitas las niñas vendrán con papito.

AMÉN!!
 
#15
Sencillo, ya no tienes chance y te digo porque... la cajeteaste en "invitarla un cafe" por facebook! No hermano, con eso demuestras inseguridad, esas invitaciones se hacen en persona y no tan directamente. Pudiste haber utilizado el pretexto de los productos de belleza para invitarla y hablar de negocios, pero como dice Mr. Nothing despues de cierto tiempo de tratarla. Obviamente lo hiciste muy rapido y te viste como niño chiquito en cuanto ve un dulce.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
ebrio?? no men! si haes algo algún acercamiento debes pensarlo primero.
productos de belleza?? es fea?.

CÓMO LIGAR? Lenguaje corporal men, en el GYM, esta cabron acercarse una hica, pues todas van a lo que van...
míralas sin incomodarlas; si sonríen entonces puedes abordarla cuando haya chance, de ahí todo es tu personalidad y manejo de situación.
 
#17
mejor haz ejercicio haber si por algún lugar sacas personalidad porque a lo que leo ni yo saldría contigo, tienes el letrero en la frente "quiero coger", jjajajajaj.
Ese es el problema con el compañero y el mismo lo dice: SOLO QUIERE COGER.

No está interesado en tener una relación con una chica, conocerla ni nada, solo quisiera echarsela al plato y mientras mas buena está mejor. El problema es que al interactuar con ellas es deshonesto, llega con la pinta de niño bueno "queda bien" ofreciendo sus productos y a las primeras de cambio saca las garras que lo que quiere es merendarsela.

Necesitas mas desarrollar una personalidad, darles chance a que ellas te conozcan y sean ellas las que se sientan ATRAIDAS hacia ti, justo como dice MrNothing. Si a las primeras de cambio despues de ofecerles tus productos ya las estas invitando a salir, generas en ellas la impresión de que no eres de fiar ya que ni siquiera les diste tiempo a conocerte ni tu a conocerlas a ellas, solo te fijaste en una cara linda, tetas y nalgas.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#18
¿Y por qué no les dices "hola" y ya; te pones a hacer tu rutina?

Te sorprenderían los resultados de eso.

Apenas llevo 3 meses de ir al gimnasio, pues sólo entrenaba en mi casa. Abrieron uno cerca de mi domicilio y decidí apuntarme. Y he conocido más mujeres ahí que en el último año. Y sin tirar el perro ni nada.

Tengo una relación formal ahora con alguien más y por eso no le he aventado ninguna indirecta a alguna conocida del gym. Si me llegan a botar, pues ya tendré algo en la banca =P

Pero igual es porque donde voy, no es de clase alta =/
 
#19
Gracias por sus comentarios amigos

Queria aclarar que al contrario de la percepcion que di sobre mi de que soy un calenton con las chicas del gym la realidad es que es todo lo contrario, evito quedarmeles viendo, evito contacto visual, llego a hacer mi rutina y me voy a la burger, de hecho hace como 3 o 4 dias estava yo en un aparato haciendo fuerza cuando de repente viene caminando una rubia que lo que tenia de preciosa lo tenia de sexy con un cuerpo que revelaba mucho entrenamiento, esa chica se siente en un aparato que esta en posicion paralela frente a mi aparato asi que la chica y yo nos quedamos viendo de frente, yo tenia muchas ganas de ver su cara, su curpo, sus curvas, todo, pero para no verme calenturiento con todo el dolor de mi corazon no la mire para nada, nisiquiera vi si ella me llego a mirar, ese mismo dia me tocaba entrenar en otra maquina donde de nuevo quedaba en paralelo con otra chica igual super sexy y pensaran que fui de caliente a sentarme en el aparato y verla en lugar de hacer mi rutina, pero no amigos lo que hice fue irme a otro aparato y esperar a que no estuviera una chica sexy en ese aparato para poder utilizarlo, aunque me moria de ganas.

la ´´rutina del vendedor´´ la use hace como 1 año con no mas de 6 chicas, con niuna logre concretar una cita asi que deje de usarla.

Lunawood

Si le preguntas a 100 hombres que si quieren coger, de los cuales 70 te contestan que si y los otros 30 te contestan que no, el 70% te habra dicho la verdad y el otro 30% o te mintio o lo que quieren es que se los cojan, los hermanos bakunos no me dejaran mentir.

Yu3Jav1

Por eso tambien tengo especial cuidado ya que hay chicas mas jovenes que yo y casadas con personas que quien sabe cuanta gente mala conozcan.

Kokojutsu

Cuando dices del lenguaje corporal te refieres a mantenerte derecho, mirar a los ojos de los demas, moverse lento?

lo de mirar a los ojos si estoy de acuerdo, pero respecto a lo demas no se como pueda ayudar o tal vez no entendi tu punto.

Saludos
 
#20
Ahora vendeles mejor taquitos de canasta.... Para de mamar, aplicate en el gym, forjate una personalidad, hechales un hola nena, te veo cansada vamos a relajarnos alla afuera o vamos por una chela, dejate de juegos y sutilesas, ya con 30 primaveras las morras ya la aguantan bien verga.
Sea hombresito, no te hagas el tipico chistosito pendejo que solo saca sonrrisas por compromiso, por que apuesto que ni eres un pinche genio comediante, hablales al chile, tirales con fuerza y alguna culera caera
 
Arriba