Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola buen dia espero aun sigas apoyando,

bueno pues he estado buscango el NAVIGON MEXICO y no he podido encontrarlo espero me puedas ayudar, ya k los k enkuentro estan kaidos los link Muchas gracias
 
hola amigo, estoy buscando aplicaciones para editar y mezclar varios tracks de audio, o sea un multitrack, he visto algunos que me pueden servir, pero no los he podido encontrar para descarga directa, se trata de "meteor multitrack", o de 2"multitrack daw", y hay otras como el "sonoma"... ojala y puedas conseguirme alguna de esas... muchas gracias...
 
amigo quisiera pedirte si es posible que me consigas una version de Skype que funcione con el iphone 3g ios 4.2.1 es que sin querer lo actualice y ya solo hay con telefonos con multitarea
 
hola, ando buscando un editor de audio multitrack ára el iPad, me parece que el Meteor, o el multitrack daw, me pueden servir, ojalá que me pudieras ayudar, muchas gracias... saludos a todos...!!!
 
oye men ando buscando un programa llamado Reflection .app ya que lo necesito para un proyecto en la escuela espero y me puedas ayudar a conseguirlo porfa te lo agradeceré un buen que tengas un buen dia bye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba