Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Btstack gps

Hola, podrías conseguir Btstack GPS, es una aplicación de cydia para pasar las coordenadas del GPS de u a antena o sumar tapone al iPad. Gracias.
 

maguis007

Bovino maduro
este post ya esta abandonado, tengo mas de 6 meses pidiendole una app del metro y metrobus y con eso que ya no esta el boton para reportalro ahora hay que esperar a ver si se le ocurre al compa etse revisarlo, ya deberian de quitar este post......
 
cuate me gustaria si me puedes buscar el pack de mywebcam, sirve para que vea la camara de mi computadora en el ipod touch
gracias de antemano
 

zarolo

Bovino maduro
men, si tienes por ahi ndrive para el 3G con los mapas de chile, ojala del 2011 o mas nuevos, lo tengo instalado con mapas del 2009 pero no funca, kiza sea por k la app k instale decia mexico y le agregue el mapa, gracias
 
este post ya esta abandonado, tengo mas de 6 meses pidiendole una app del metro y metrobus y con eso que ya no esta el boton para reportalro ahora hay que esperar a ver si se le ocurre al compa etse revisarlo, ya deberian de quitar este post......
metro del df ? yo tengo esa app vienen todas las lineas del metro metrobus, las de guadalajara, y mty
 
Hola amigo bakuno espero me puedas ayudar quiero las apps de 5 minutos de pecho y brazos, 5 minutos de gluteos y pierna, y 5 minutos perdiendo peso ya que la unica que he probado es la de 5 minutos de abdominales es muy buena pero no encuentro las otras por lo cual te agradeceria mucho si me las pudieras pasar de antemano gracias
 

tktclub

Bovino adolescente
aplicacion para iphone3g

aplicacin para ver los streming y movies on line de mi iphone 3g con jaailbreak no se miran me pone una flechita crusada y no se ven las peliculas on line ni los estreaming de deportes como el justin .tv
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba