Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos no se si aun este valida la promoción de pedirte las apps, bueno yo por mi parte quisiera pedir la del test del bobo, ya que solo la encuentro en ingles y frances me parece, pero esta en español esa es la que quisiera, gracias !!
 
esta el garmin internacional en installous, y si no pues en la app store lo encuentras ahi si viene, paga 700 pesos y es tuyo el garmin norte america que trae el de mexico. o a buscarle muy bien en google
 

Sosys1005

Bovino adolescente
hola brother....carnal...o como quieras...jejee...será que me haces el favor de conseguirme una app de facebook para ipod...??
otro lio que es esa nota o vaina que dices que se debe tener....JAILBREAK....y donde lo consigo...muchas gracias
 
hola brother....carnal...o como quieras...jejee...será que me haces el favor de conseguirme una app de facebook para ipod...??
otro lio que es esa nota o vaina que dices que se debe tener....JAILBREAK....y donde lo consigo...muchas gracias
buscalo en el app store y de lo del jailbreak usa google o buscalo aqui en el foro
 
Hola, buen día, ando buscando el flght simulator pro 1.1 para iPad, estaba en filesonic pero pues ya no se puede descargar de ahi, te agradecería si lo resubieras por otro server, gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba