pideme cualquier juego yo te lo consigo el ke sea xD)

Buenos dias muñeco, auxilio, es una addiccion el juego angry birds season pero lo puedo descargar, y mucho menos lo he encontrado en otro lugar si me lo puedes pasar mi tel es un sansung

saludos
 
Buenos dias muñeco, auxilio, es una addiccion el juego angry birds season pero lo puedo descargar, y mucho menos lo he encontrado en otro lugar si me lo puedes pasar mi tel es un sansung

saludos
 

gerardo rizo

Bovino adolescente
palaboy te recomiendo k descargues el opera mini y al principio lo instalas y todo. Ya que lo tengas instalado abrelo por 5 minutos y cierralo. Esto hazlo como unas 20 veces para que no se gaste todo tu saldo. Entonces te daran el megabit a un 1 peso y ahora disfruta de el opera mini todo el tiempo que tu quieras solo no abras youtube por k ese pide q te conectes ala internet de tu cel y entonces vale gorro el megabit a 1 peso. Espero y te sirva saludos
 
bueno pwes tu nomas dime k juego quieres para tu cell yo te lo consigo y te lo posteo cualquier resolucion sobres pwes
rayienle chilo y me habisan que juegos
el k sea
ok:starwars:
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
:metal::metal::metal::metal:
:cowverine::cowverine::cowverine:
:eolo::eolo:
:chommy:
tengo un lg-e500 estara el juego de plantas vs zombies para este cel??? es touch
 
Arriba