pideme cualquier juego yo te lo consigo el ke sea xD)

que tal compadre tengo un xperia play y quisiera saber si m podrias proporcionar algunos juegos t lo agradeceria mucho sigue posteando y echandole ganas suert
 

VICDICKOO

Bovino adolescente
el de angry birds completo para un nokia asha 303 porfa we solo encuentro el trial y ese no kiero men.. rola el bueno porfa..
 
Oye amigo hay 2 juegos qie estoy buscando con mucha urgencia y no los consigo osea si los consigo pero los necesito optimizados para usarlos en el emulador nativo del xperia play 2.3.4 Gingerbread. Si me los consigues te alabare toda la vida. Los juegos son:

K-1 World Grand Prix 2001
NBA Live 2000

Ambos los necesito en APK con su SD para que corra en el PSXperia osea te explico ambos juegos los tengo pero cuando los convierto con el PSXperia Tool 2.0 no funcionan pero en una pagina húngara lei que estaba el de NBA Live 2000 optimizado para el xperia play pero el link no sirve... Por favor ayúdame
 
consigueme la de angry birds para nokia c3 pero necesito que no este comprimido que cuando lo descargue ia este listo para instalarse porque kn mi cel lo descargo te lo agradeceria. Vale
 
Arriba