pideme cualquier juego yo te lo consigo el ke sea xD)

Saludos

bueno pwes tu nomas dime k juego quieres para tu cell yo te lo consigo y te lo posteo cualquier resolucion sobres pwes
rayienle chilo y me habisan que juegos
el k sea
ok:starwars:
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
:metal::metal::metal::metal:
:cowverine::cowverine::cowverine:
:eolo::eolo:
:chommy:










q onda brother puedes conseguirme algunos juegos para blackberry 8120 te lo agradeceria jjeje saludos.
 

edufa

Bovino maduro
ola GERARDo kmO VeO Q tOdO lO puEDes oYe mE podrias conSeguIR UN PuZZlE Q SE LlamA BUBBLe sHoOteR PArA eL saMSUNG GT S5560 ToCcO xfass te lo AGRadeceRE MUCho
grax
 
juegos

bueno pwes tu nomas dime k juego quieres para tu cell yo te lo consigo y te lo posteo cualquier resolucion sobres pwes
rayienle chilo y me habisan que juegos
el k sea
ok:starwars:
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
:metal::metal::metal::metal:
:cowverine::cowverine::cowverine:
:eolo::eolo:
:chommy:
hola plis tendras juegos para lg 360?? los que tengas gracias!!!
:punzadita::punzadita::starwars:
 

AbrahamUpi

Bovino adolescente
q hay man !! pues aprovechando .. jejeje ... si tienes alguno o algunos para el E63 de NOKIA ... te agradeceria mucho !! suerte y gracias bro !! :punzadita:
 
quiero un juego

oyes ese bovino se me podras conseguir el de los simpson hit and run con crack en español y si no pues en iingles :chommy:te lo agradecere mucho si me lo podras conseguir hay te encargo no porfa
 

kromak

Bovino maduro
pues haber si tienes juegos para samsung b3310 que sean como de puzzles o juegos de estrategia algunos si no nadamas responde mi pregunta porfa si es que estas un pococ ocupado va chido la pregunta es, hay mario bros para el zonda z9?
 
Arriba