PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola pues un favor quiero Ebuddy o Messenger gratis para un gl gt360.. he tratado de tener pero ni uno agarra, Ojala me puedas ayudar...
 
oye men acabo de comprarme un sony k790 y me gustaria tener internet gratis me podrias proporcionar las configuraciones o como le puedo hacer xfas t elo agradeceria mucho espero tu respuesta de:
CiBeRtRoPiC.............
 
sobres carnal estan chidos tus aportes y aprobechando no tendras el facebook gratis para mi OT-800a te lo agradeceria mucho carnal por que por mas que busco no encuntro alguno que funcione
 
no tendras por ahi un bolt handler multiproxy u opera mini handler para blackberry en JAD o AXL te la agradeceria mucho no lo encuentro por ningun lado

grasias de antemano
 

tilichi

Bovino maduro
A TODOS LOS QUE VISITAN MI POST GRACIAS..!!! NO CREI QUE ALCANZARA TAL EXITO.. DESAFORTUNADAMENTE YA NO ME METO MUCHO.. Y SE ME JUNTARON MUCHISISISISISISIMAS PETICIONES... AGREGUEN MI CORREO HAY CONTESTO MAS RAPIDO.. MI CORREO ES PINGUI_EB@LIVE.COM.MX TENIA OTRO PERO HOTMAIL ME LO BLOQUEO NO SE POR QUE =(... TODAVIA FUNCIONA EL INTERNET GRATIS ASI QUE APROVECHEN.. =))
 

Cholfo_sasori

Bovino adolescente
Carnal... Chido tu aporte pero una pregunta... Tendras alguna aplicacion para ver video de youtube gratis en un samsung S533???... Te agradeceria mucho si me lo pasas :D
 

Osnik

Bovino adicto
OYE CARNAL UNA PREGUNTA O MAS BIEN A TODOS JEJE ALGUIEN TIENE SKYPE PARA QUE TAMBIEN SEA GRATIS? CONTESTEN PORFASS! UN SALUDO
 
Hola brother, se te agradece muchisimo el aporte y pues tengo una peticion, mira quisiera saber si se le puede poner internet gratis a un HTC Kaiser como sabras tiene el windws mobile y la neta no le he modificado nada por lo que esta en ingles, me gustaria que me dieras una ayudadita bro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba