PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hiums

Bovino adolescente
echame la mano tengo un messenger phone samsung i637 y necesito las aplicaciones para el face y el youtube del internet gratis o si sabes de las configuraciones pues te lo agradeceria mas
es que el mendigo windows q trae como cas.....
 
que onda grupo soy nuevo aki en este foro tengo el sony xperia x1a pero baje la aplicacion IDIOMAX 5.0 LA SUITE funcionaba bien pero ahora me pide el numero de serie para poder seguir utilizandolo el programa no me podrian ayudar a conseguir este numero de serie por favor no lo encuentro por ningun lado
 
hola!! quisiera saber si alguien sabe como configurar el internet gratis en el alcatel 880a de movistar... ya busque en internet y nada funciona ayuda please!!!:llorar::llorar:
 
mucho agradeceria si me puedes ayudar con el sony satio.... soy nuevo y no se como instalarle aplicaciones para internet gratis en telcel amigo... dicen que podria ponerle el whats app... gracias... por la ayuda.
 
Hola amigo tendras algo que si haga conexión a internet y que no marque error de conexion ya probe con muchos es para un alcatel ot-708, de ante mano te lo agradesco mucho
 
EL MESSENGER D EMI TELEFONO NO ME DEJA ENTRAR AFUERZA NECESITA CREDITO PARA PODER INGRESAR Y SE SUPONE Q SI TIENE WI-FI NO NECESITA CREDITO HA Y KIERO VER SI HAY TEMAS PARA UN SAMSUNG WAVE TOUCH 533 PLIS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba