PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues espero me puedas ayudar, necesito un opera mini para SAMSUNG STAR TV que jale gratis conozco el bolt o ebuddy o snaptu pero deseo opera porfa, Espero que ´puedas subirlo, creo en tu post y que que consigues cualquier cosa para que hande gratis, podemos pasar info, tambien se algunas cosa, pero tengo mucho software full. Espero a las 11:30 carnal
 
aplicaciones gratis

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y SI TENGO SUS APLICACIONES PERO AHORITA ESTOY EN MI CEL PONDRE SUS APLICACIONES COMO DE ESO DE LAS 11:30 ESPERO SUS PETICIONES

porfa, checame un opera mini para SAMSUNG STAR TV, es que ninguno anda, no seas mala onda, e probado facilmente 50 operas mini y ninguno jala gratis, en ningun perfil de internet de mi cel
 
hola amigo, pues mira, no se si me puedas ayudar, lo que pasa es que ya he tratado de poner shmessenger y ebuddy a mi celular (alcatel ot800) pero no me he podido conectar y ultimamente me salen mensajes que dicen qe verifiquie la configuracion de internet para uso de aplicaciones java pero no se como hacerle, espero y tu si sepas, muchas gracias por tu tiempo, saludos =)
 
Queria que me pasaras el bolt y el opera mini para celular SE W200 (DB2010), ya los habia conseguido pero fallaban mucho, y hace como 1 semana ya no funciona nunguno de los 2, ayudame please!!!!, gracias
 

tilichi

Bovino maduro

tilichi

Bovino maduro
hola pos gracias por ofrecerte a kitarnos lo analfaburro (lo digo de mi parte) a kisisera saber si no es mucha molestia como le hago para ver videos en mi cel esk tengo el opera mobile mi cel es nokia 5530 y solo m sale una F en los videos
y ya actualize el flash pero nada gracias por dedicar el tiempo pa coregir nuestras ignorancias
jajaja em.. :S ya probaste las cofiguraciones que deje un uno de los comentarios ??

asi mira:

INICIAS BOLT
CONFIGURACION DE VIDEO
Y DE HAY TE SALE UNA PAGINA QUE TE PREGUNTARA SI PUEDES VER EL VIDEO LE PONES QUE NO.... NO LO INTENTES VER XD... BUENO YA DE HAY TE VA A APARECER LO MISMO PERO ES EL SEGUNDO PASO Y LE VUELVES A PONER QUE NO Y TE SALDRA UNA PAGINA QUE TE DIRA QUE YA CONFIGURASTE TU CEL DE HAY
TE VAS A YOUTUBE Y EMPIESAS A DESCARGAR EL VIDEO
UNA COSA SOLO PUEDES DESCARGAR VIDEOS DE 1.15
SI NO TE SIRVIO DIME PARA PASARTE UNA APLICACION PARA BAJAR VIDEOS
 

tilichi

Bovino maduro
AMIGOS SI NO CONTESTOS SUS PETICIONES ES POR QUE ES MUY AGOTADO
ESTAR CONTESTANDO LAS COSAS QUE YA EXSITEN XD
POR FA LEAN EN LA PAGINA PRINCIPAL Y HAY VAN A VER VARIAS APLICACIONES SOLO PARA LOS CELULARES LG SON LOS QUE NO HE ENCONTRADO PERO EN CUANTO LAS ENCUENTRA PUES SE LAS DEJO AQUI
 

cisse1990

Bovino maduro
ola gnial tu aporte
oie no se si tndras algo para motoroa ya q pues ya logre tner la konexion pero no abre
mi face ni ebuddy
ni los videos bueno d antemano gracias espero tu respuesta
 
muy buen post, yo solo quisiera un ebuddy o un shmessenger o un live messenger para samsung star, no lo encuentro por ningun lado, de antemano gracias y descansa por hoy ja...
 

redcar

Bovino adicto
carnal, eres un maestraso!!!, bueno, yo quiero ver si me puedes pasar un opera mini o Bolt de 128x160 para samsung e215l mil gracias!!
 
Oye tendras un live messenger mi celular es un w580 y es uqe los que eh descargado no entran ya que me dice que hubo errores de conexion pero ya esta todo bien u,u
 
hola amigo
buenas tardes, fijate que estoy tratando de usar mi cel que tengo internet gratis, estoy tratando de usarlo como modem para conectar a mi pc

crees que se pueda? ojala puedas ayudarme con algunas aplicaciones por favor te voy agradecer mucho

Mil gracias
por cierto mi cel es un SE. gracias amigo

cualquier duda o preegunta puedes mandarme un MP.
GRACIAS MIL GRACIAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba