PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tilichi

Bovino maduro
hola men tengo el snaptu para alcatel ot-800a pero dice esto:
connection failed. check your internet senttings
sabes por que?
me lo podrias consegir en español?
si lo haces te lo agradeseria mucho
de antemano gracias
depende de cual snaptu tengas amigo
por que si tienes el https son las cofiguraciones
que no las tienes bien
por que tengo un amiga que siempre esta en el snaptu y es de a diario XD
y nunca le ha fallado a excepto cuando esta con el bolt pero pss nada mas pone
las configuraciones normales y ya vuelve a funcionar como antes
 

tilichi

Bovino maduro
TODAS LAS DEMAS APLICACIONES LAS PONDRE MAS ADELANTE
NO ES QUE NO LAS QUIERA COMPARTIR PERO QUITARON LA PAG.
EN DONDE LAS TENIA =( Y ENTONCES LAS ESTOY RECOPILANDO PERO YO LES ASEGURO QUE MAÑANA YA TENDRE UNA RESPUESTA A TODAS SUS PETICIONES
 
ke onda tilichi podrias conseguirme un programa para ver videos de youtube o descargar da = , tmb messenger , y algun programa para navegar por internet tengo un sonny ericsson w760i gracias
 
hola pos gracias por ofrecerte a kitarnos lo analfaburro (lo digo de mi parte) a kisisera saber si no es mucha molestia como le hago para ver videos en mi cel esk tengo el opera mobile mi cel es nokia 5530 y solo m sale una F en los videos
y ya actualize el flash pero nada gracias por dedicar el tiempo pa coregir nuestras ignorancias
 
hola men tengo el snaptu para alcatel ot-800a pero dice esto:
connection failed. check your internet senttings
sabes por que?
me lo podrias consegir en español?
si lo haces te lo agradeseria mucho
de antemano gracias
Hola compañero sabes a mi me pasaba lo mismo la primera vez k lo instale y aun cuando los perfiles de mi tel estaban en mms y detecte k factores como la señal impedÃan instalar la aplicación y creas la conexión y opté por reiniciar el maestro y reconfigurar al teléfono y reinstalar la aplicación y logró la conexión espero k esta información te sirva
 
hola hombre un favorsote mira tengo un LG gd510pop y quiero cualquier aplicacion para tener internet gratis, lo simple entrar a face checar mi correo y si se puede messenger grax espero tu respuesta:metal:
 
que onda brother esta chido no tendras la forma de entrar al internetpara el alcatel ot 800a te lo voy a agradecer mucho es que ya lo tenia pero reinicie los ajuste y se me borro el perfil mms de antemana mil gracias
 

DobleZ

Bovino adolescente
Karnal si puedes con esto estoy seguro k seras el dios de varios veras tendras la manera de utilizar un nvegador ya sea bolt o el opera para el nokia X3

gracias de antemano si puedes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba