PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ciberfanhb

Bovino maduro
#61
oye quisiera una aplicacion para nokia n73, de esas aplicaciones que te dicen como se llama la cancion que estas escuchando por favor
gracias
saludos
 
#63
hola me gustaria poder tener internet gratis en mi omniaII ya lo he intentado con varias aplicaciones y nada espero que me puedas ayudar y te reconocere como el mas chingon de los bakunos gracias
 

tilichi

Bovino maduro
#64
Perdon por no contestar ayer XD pero contestare todas sus peticiones en la tarde por ahorita en la mañana tengo que ir a la escuela =)
 
#65
amigo creo que para hacer un tema asi tienes que saber editar no? porque lo que haces es llevarte aplicaciones y post de zona mobil por lo menos da creditos de donde lo sacaste mejor pon de titulo te busco la app https que quieras, estaria mejor no? salu2
 

betoforo

Bovino adolescente
#67
Hola que tal! pues yo quiero todas las aplicaciones que utilicen internet para mi Xperia X10!!
-messenger
-google maps
-facebook
-youtube
-twiter
y al gun buscador :D

si es mucho pedir ;D si no ps ni modo :/

GRACIAS DE TODAS FORMAS :D

sigue asi excelente aporte man!
 

palillos

Bovino adolescente
#68
ola broh.. de antemano graxias... esta chido tu post, bueno al grano tengo w660 y cuento con internet gratis jejeje pero kisiera una aplicacion par bajar videos de youtube.... baje una app ke posteaste pero me pide ususrio y contraseña , no se si se pueda pero kisiera la app sin ke te pida nada de eso jjeje... bueno espero tu respuesta graxiiax
:vientos::vientos::vientos::vientos:
 

bass0000

Bovino maduro
#70
pues pasame el bolt para el w580 para ponerlo en uno de una amiga, y pues espero aus si encuentras un navegador para el star.

Saludos y gracias nuevamente
 

tilichi

Bovino maduro
#71
pues bueno carnal no se si sea el post correcto pero si me gustaria tener el ebuddy o el mozilla firefox pera mi nokia c3 o cualkier otra palicacion que me permita concetarme a internet mas rapido mediante el wifi gracias carnal espero y me ayudes
esas las encuentras en las paginas oficiales por que
te ofrecen la aplicacion para tu mobil y pues no te va a cobrar saldo ya
que vas a estar desde el wi-fi
 

tilichi

Bovino maduro
#72
haber chaval!!!.. para empesar creo q ni editar app sabes..
es mas creo q no sabes ni q programas se ocupan XD

mejor si QUIERES APLICACIONES HTTPS. ENTRENA EN
WWW.ZONA-MOBIL.COM

cuidense amiigos:)
si la pongo de hay
pero lo que no sabes es que no han pedido ninguna ¬¬
hay que saber leer por que me dices esto:
AMIGO HABER SI ME CONSIGUES UNA APLICACION PARA EL N95 Y ESO ES LO QUE HAGO LA CONSIGUO ¬¬
Y SI SE EDITAR SOLO DIME CUAL QUIERES QUE TE EDITE Y YA..!!!! ¬¬
LOS PROGRAMA QUE SE USAN SON EL HXD EDITOR Y EL WINRAR BNO ESOS SON LO QUE USO YO
 
#75
hola men, chido tus aportes, oye si tendria algunas peticiones, actualmente, manejo el Alcatel OT 880A, lo q me gustaria tener en este cel es Messenger y otro navegador como opera (ya q e bajado muchos y no jalan), y q los 2 funcionen con la Config MMS, el bolt ya lo tengo y jala perfecto pero espero tener otras opciones ok.
se agradece lo q encuentres ok.
 
#79
carnal podrias consegirme una aplicacion pa mi 5530 xpress music, pa tener los mapas gratis? o pa ver videos, o poor ejemplo un marcador para el face book, xk no me gusta entrar desde el sitio de celulares, te lo agradesco carnal, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba