PIDEME CUALQUIER APLICACION PARA INTERNET GRATIS =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#42
ooyeee brother asuu madreee eres laa ley camarada ahorita mismo empiezo aa kalar toodas las apliicaciones qq llebas posteadas jejeje nombre compiithaa te la riifas!!! thaks cabron !!
 

tilichi

Bovino maduro
#44
ooyeee brother asuu madreee eres laa ley camarada ahorita mismo empiezo aa kalar toodas las apliicaciones qq llebas posteadas jejeje nombre compiithaa te la riifas!!! thaks cabron !!
jajajaja gracias o_O-david2012-o_O
y pues si solo que algunas son para nokia
y otras para sony ericsson solo dime si te
sirvieron y pues dar las gracias =)
 

tilichi

Bovino maduro
#45
amigo sabras alguna configuracion para Nokia C3 pero de movistar...he buscado y en todos lados dicen q no hay de movistar mexico....sera cierto o seras mi salvador jejeje...un saludo :D
em.. :S hasta ahorita no he encontrado para este
pero pss buscare y si es que lo encuentro pues lo posteo =)
 
#48
oye camaradaa los dos ebuddys q pusiste se los meti aa un sansung star ninguno jalo hermano jejeje...... me dice qq necesitho tener el perfil de internet .intenernet..... y el opera mini see keda ala mitad instalando ...el msn esee sii ni papas diioo!!! el de los viideos toodabia no lo cheeeko jeje tengo el bolt en mi cel y funcionaa chiido jjiji!! bueno compaa thanks mañana le muevo aver qq descuubroo jojojo!!!
 

tilichi

Bovino maduro
#49
oye camaradaa los dos ebuddys q pusiste se los meti aa un sansung star ninguno jalo hermano jejeje...... me dice qq necesitho tener el perfil de internet .intenernet..... y el opera mini see keda ala mitad instalando ...el msn esee sii ni papas diioo!!! el de los viideos toodabia no lo cheeeko jeje tengo el bolt en mi cel y funcionaa chiido jjiji!! bueno compaa thanks mañana le muevo aver qq descuubroo jojojo!!!
se me hace raro pero mira a lo mejor es que esas aplicaciones soy para sony ericsson por que es el cel que tengo yo... Pero deja buscar para tu cel si hay... pero es que pues aqui pongo segun lo que me piden como por decir para nokia, para sony ericsson, y deja buscar para el tuyo =)
 
G

grovictorman

Visitante
#50
hola carnal habia una aplicacion para el n95 que te aparecia en toda la pantalla la imagen de quien te marcaba no la tendras por ahi y tambien no he podido hacer trabajar el internet gratis en mi n95 ya intente de todas las formas que aqui se dicen me podrias hechar una mano gracias
 

tilichi

Bovino maduro
#52
hola carnal habia una aplicacion para el n95 que te aparecia en toda la pantalla la imagen de quien te marcaba no la tendras por ahi y tambien no he podido hacer trabajar el internet gratis en mi n95 ya intente de todas las formas que aqui se dicen me podrias hechar una mano gracias
AQUI HAY UN TUTO PARA NOKIAS S40
LO PONDRE HABER SI TE SIRVE
ACLARO QUE NO ES MIO
CREDITOS A OIRAMM
Configuración de PROV en nokias s40 :D

Hola amigos bueno acontinuación dejare un mini tutorial para que puedan configurar la PROV de sack15 y hacer funcionar sus app Htpps en sus nokia s40.

pr ahi algunos tutos solo te dejan la app pero no te dicen exactamente como configurarla asi que aqui les dejo el tuto lo primero que tenemos que tener es:

2 celulares uno el que envia ( puede ser sony, sansung, alcatel, nokia etc etc) y el otro sera tu nokia a donde pasaras la prov

descarga la PROV descargala de aqui:
Invitados no pueden Ver Links.Por favor Registrate aqui o loegeate para ver los links.

y por ultimop ya debes tener la app Https en tu celular nokia. ( pero aun no debes instalarla)

y ahora lo que haremos sera descargar la PROV una ves descargada pasenla mediante cable usb a su celular desde donde la mandaran ( Ojo no puedes mandar la PROV directo a tu nokia, ya que al pasarla no te reconocera el archivo y lo leera como archivo desconocido)

Una ves que la pasaron por Usb activen el bluetooh de tu celular y de el celular nokia a donde lo mandaras, la mandas y cuando te llegue el aviso te dira algo como: desea aceptar las copnfiguraciones? solo denle aceptar y las pasara, ahora ya tienen las configuraciones en su nokia s40

Ojo aun no activen las configuraciones

ahora instalen su app con el perfil telcel osea erl perfil que trae por default el cel nokia ( en mi caso, no puedo instalar ninguna app sin tener saldo, tengo un nokia 5610 y creo que a muchos les pasa que no tienen saldo en su nokia y tratan de instalar una app y se les queda trabada o de plano no se instala, y es debido a que en nokia solo teniendo saldo puedes instalar la app pero con 2 o 3 pesos de saldo puedes hacerlo)

ahora veran que la app se esta instalando, cuando les salga la ventana princial de opera mini o bolt salganse enseguida para que no les coma saldo.

ahora si van a activar el PROV para esto vayan en su nokia a configuraciones/ configuracion/ ajustes de configuracion predeterminadas y ahi eleigen la que diga gerak15 la eligen y en punto de acceso prefer eligen la que dice: rozimar.

se salen de ahi y vuelven a su app la habren y en caso de opera mini la habren se van a menu/configuracion/avanzado/protocolo y ahi en protocolo le cambian el de socket por el de HTTP se salen y listo se salen y por fin podran entrar a internet sin que les coma saldo la app


a se me olvidaba si quieren instalar otra app desactiven las configuraciones de gerak15 y la de rozimar y activen la configuracion normal de telcel, ya que si tratan de instalarr una app teniendo activada la PROV, no podran, se les quedara trabada


NOTA: No todas las app les abriran a internet ya que algunas tienen proxys que no son compartibles con s40, es dificil saber cualñes pero intenten la verdad no todas no conectan, muchos opera si conectan y tambien los bolt


espero y les quede claro este mini tutorial que hice
 
#55
oye yo de nuevo, me podrias dar la configuracion del bolt 2.31 para ver o deskrgar videos de youtobe? mi cel es el w595 y si no es mucha molestia unas paginas para deskgar musik
 

bass0000

Bovino maduro
#56
Gracias mi cuate, buen tema, crees tener algun navegador que sea 100% compatible con un Samsung Star? he probado muchisimos pero ninguno queda, tengo que navegar con el explorador que viene por dafault por medio de undoblock.com.

Otra cosa, cualquiera de los bolt, ebuddy oopera mini le queda al Sony Ericsson w580?


Saludos y gracias. espero me puedas ayudar
 

tilichi

Bovino maduro
#58
oye yo de nuevo, me podrias dar la configuracion del bolt 2.31 para ver o deskrgar videos de youtobe? mi cel es el w595 y si no es mucha molestia unas paginas para deskgar musik
mira lo que tienes que hacer es irte a la pagina principal o inicias el bolt asi
nada mas no se si me explico XD pero mira...

INCIAS BOLT > LE DAS EN CONFIGURACION DE VIDEO O VIDEO SETTING > DE HAY TE SALDRA UNA PAGINA EN BLANCO CON UN CUADRO NEGRO Y UNA PREGUNTA QUE SI PUEDES HACER EL VIDEO
Y LE DAS QUE NO Y OTRA VEZ VOLVERA A APARECER LO MISMO Y LE VUELVES A DAR QUE NO DE HAY TE VAS A LA PAGINA PRINCIPAL DEL BOLT Y PUES TE METES EL YOUTUBE Y DE HAY SELECCIONES EL VIDEO QUE QUIERES VER Y DE HAY TE MANDARA AL NAVEGADOR NORMAL Y PUES EMPEZARA A DESCARGAR EL VIDEO....

SI ES QUE NO TE FUNCIONA ESTO
DIME Y TE PASO UNA APLICACION
QUE ES PARA BAJAR LOS VIDEOS DE YOUTUBE
Y CON ESA APLICACION PUEDES DESCARGAR LOS VIDEOS
DE HASTA 10 MIN.
 

tilichi

Bovino maduro
#59
Gracias mi cuate, buen tema, crees tener algun navegador que sea 100% compatible con un Samsung Star? he probado muchisimos pero ninguno queda, tengo que navegar con el explorador que viene por dafault por medio de undoblock.com.

Otra cosa, cualquiera de los bolt, ebuddy oopera mini le queda al Sony Ericsson w580?


Saludos y gracias. espero me puedas ayudar
EMM.. :S estoy buscando muchisimo pero si tengo
por que tambien una amiga quiere que le pase
eso pero no he tenido mucho tiempo XD

y a lo de tu segunda pregunta
si yo tengo un W580 y es el papa de todos los sony XD
lo que quieras para w580 dime yo tengo infinidad de
programa para ese sony ojala y te haya servido
mi respuesta
 
#60
pues bueno carnal no se si sea el post correcto pero si me gustaria tener el ebuddy o el mozilla firefox pera mi nokia c3 o cualkier otra palicacion que me permita concetarme a internet mas rapido mediante el wifi gracias carnal espero y me ayudes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba