Pide ayuda a un Pokemon para aprobar examen

knox'

Bovino adolescente
#62
Esto me hizo acordar a una vez que con 2 amigos pillamos al profe de estadística con una alumna 2 Días antes de un examen bimestral y cada uno le pusimos una caricatura muy chistosa que al lado decía : "Si no nos pone 20 a los 3 que dibujamos esta caricatura la directora se entera de con quien estuvo el martes a las 6pm (hay fotos)" y nos puso 19.5 a los 3
 

CEzARska

Bovino adicto
#64
Una vez en un examen de mate en el bachilleres, como no sabia ni mergas, me puse a escribir la letra de una cancion (con lapiz) y podria haber jurado que cuando termine el examen borre la cancion, pero cuando me regresaron mi examen calificado en el problema que no supe me habia puesto puros signos de interrogación xD
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#65
hahahaha no maams XDDDDDDDDD esta chida la interaccion alumno-maestro por medio de los pokemones, jeje o sea una batalla pokemon XDDDDD
jajajaja se agradece el aporte Just! Saludosss.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#66
jajaja en la sekundaria io hize un dibujo y kaundo me entrego mi examen(solo me falto un problema y por eso puse el dibujo) el profesor me dijo "por ke dibujo en el exmaen? si vuelve a dibujar en mis examenes lo repruebo,esto no es artistikas ¬¬" jajajaja,saludos
 
Arriba