Pide ayuda a un Pokemon para aprobar examen

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#1
Hola Compañeros Foreros en esta Ocasion les Traigo Esta Nota Bizarra :memeo: Espero sea de su Agrado :vientos:
-

-
Ya terminando el año, y en epocas de examen en los colegios y universidades, ya no sabemos qe hacer para aprobar. En el caso que veremos en la imágen, un muchacho de apellido Matthew, saca uno de sus Pokemon de una pokebola para ver si podía safar de alguna forma.
-
Dibujó a Charizard un pokemon de fuego, invocando a sus poderes, para poder aprobar la prueba. Pero su profesor sabiendo que éste es un Pokemon de fuego, le respondió dibujando a Blatoise (un pokemon de agua) eliminando cualquier posibilidad de aprobar.
-
Como ven la Nota Demasiado chusca o de pena ajena en fin alguna vez ustedes en un examen hicieron algo similar?'
-
Yo si una vez en un examen de matematicas puse en una respuesta "no la revise por que de seguro esta mal " :memeo: :¬¬:
-
Si no me siento orgulloso de eso pero es un recuerdo de la Secundaria :D


 

joy24042006

Bovino maduro
#7
jajajajaja no puedo parar de reir jajajajajajaja pokemones jajaja inche maestro jajajajaja "le respondio el ataque" jajaja y se llamaba ash no ?? jajajajajaja
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#10
a pss yo en un final de 4to de prepa le puse a mi examen de geografia

" camara peter pasame y me voy a chambear a tu puesto"

( notese que mi profesor Pedro tiene un puesto de revistas en el zocalo entre vertiz y narvarte )

y efectivamente me paso y le chambie una quincena XD
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#14
yo siempre quise poner algo asi cuando no supiera, pero casi siempre estudie, de ultima hora jeje, pero estudie, aunque hay camaradas que si han hecho cosas por el estilo y bastante locochonas.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#16
Una vez vi que el macaco (un wey de la secundaria) me estaba copiando y puse respuestas mal para despues corregirlas: Nunca olvidaré lo de "Nalgasaki" :cucu:


Ahora si el chamaco recibio una cucharada de su propia medicina.
 
Arriba