pidan temas para sony ericsson

#21
oye men kisiera de transformers 2, si se puede mi cel es el s500i (240x320) espero tu respuesta graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss
 

alan100

Bovino maduro
#25
K onda men muy buen post .. y mejor ke subas los thems conforme te los van pidiendo ...
Crees ke puedas hacerMe un tema de megan Fox o alguno de audii r8 !¡
Saludos
mi cel es un w760
resolucion 240 x 320
flash Lite 2.0
 

magyk

Bovino adolescente
#28
Oye... ta bien chido tu foro... ps aprovechando lo de los temas ps uno de (Bullet for my valentine) (Trivium) (Stratovarius) y (Ricardo Arjona)


espero que no sea mucha molestia hacerlos, de todos modos gracias chido veo al rato la página gracias

P:eek: mi celular es Sonny Ericcson K790a
 
#29
hermano yo quisiera que me consiguieras los mejores temas de los simpson animados y con sus respedtivos sonidos y si puedes tambien del real madrid el escudo y talvez con kaka tengo un w810i
 
#30
hola amigo, pues estaria bien que hicieras uno de Toros (corridas de toros). a mi me gusta eso y pues te lo agradeceria mushisimo. Sony Ericcson W810
 

kiq_79

Bovino adicto
#31
Ya tienes chamba jajaja estan buenos los temas gracias por gastar tu tiempo
en nuestras peticiones bla bla bla bla jajaja
Ora va el mio, me gustan los temas ke se ven medios macabros, resident evil, silent hill, doom, cosas asi...
se me pasas 1 chido pero si me pasas unos dos o tres por aki me la pasare seguido
mi cel es un c 902
Saludos y gracias de nuevo
 

azytron

Bovino adolescente
#32
Hola carnal bakuno.
Esta de poca, esto que haces por los demás, se te agradece bastante.
Jee ya que no invierto mucho tiempo en hacer cosas para mi cel, ppss yo te quiero pedir 2 temas, me gustarian que fueran shake it, con la mejor resolución posible para mi w980. (Si no se puede shake it, pss ntp me conformo con los sencillos) pero en verdad te lo agradeceria, weno los temas que quiero son de Armin Van Buuren y otro de RedBull.
Weno carnal deberas te agradezco, y pss espero respuesta favorable.
Cuidate mucho y estamos por contacto en esta gran web ba-k.
 

fllama

Bovino maduro
#35
:vientos: que onda bro, te podria encargar un tema de la arrolladora banda el limon, es que a mi amiga le gusta un buen, su cel es el w580 de preferencia que tengan a los vocalistas
Por cierto gracias por dedicar tiempo a nuestras peticiones, eres la neta....cuidate
salu2 :)
 
#38
ke onda me encantaria q hicieras varios te mas para mi ke sten chidos q todos c-an flash para mi SE W910 spero q a uno le puedas poner mi nombre "JUANUS" grasias bye bye
 
Arriba