pidan temas para sony ericsson

kiq_79

Bovino adicto
#61
NOS HABRAN DEJADO COLGADOS CON ESTE POST???
QUE MALA ONDA DE VERDAD SE VEIA KE ESTE IBA FUNCIONANDO MUY BIEN
SEGUIRE CHECANDOLO PERO MENOS SEGUIDO
SALUDOS
 
#67
que onda a mi me gustaria tener un tema referente a la musica pero a musica clasica con imagenes como las claves de sol, fa y do, algunas notas incluso las fotografias de algunos compositores como johan sebastian bach y mozart espero se pueda muchas gracias...
 
#68
thema

amm.. ps me gustaria un tema de snoopy que diga upylilo me imagino que lo dejaras super padre como siempre espero sip gracias el modelo de mi sony ericson es w810i
 
#70
que onda a mi me gustaria tener un tema referente a la musica pero a musica clasica con imagenes como las claves de sol, fa y do, algunas notas incluso las fotografias de algunos compositores como johan sebastian bach y mozart espero se pueda muchas gracias... modelo de mi sony ericsson w580i
 

Gorbulas

Bovino maduro
#72
QUE TAL baKUNO.. PUES YO HE ANDADO BUSCANDO TEMAS FLAS CON PASS PARA EL W880i POR QUE EL ELEGANT PASS NO ES DEL MODELO Y EL DE ORANGE PASS ESTA MUY PEQUEÑO ESOS QUE TENGO OJALA LOS TENGAS
 

marmotau

Bovino maduro
#75
que onda carnal no ps 1ero que nada todavia sigues haciendo temas ? si lo sigues haciendo carnal te pido haver si me puedes hacer uno de metal gear solid no compa es para el z750 sale gracias carnal nos vemos de rato
 

cibersul

Bovino adicto
#78
oye brother me podras hacer uno de atb o de dj tiesto o de musica electronica mi celular es un k550 si se puede o puedes claro
 
Arriba