Pidan sus Themes para iPod Touch & iPhone

#41
Q ONDA MI HERMANO ANTES Q NADA AGRADECERTE POR TOMAR EN CUENTA LAS PETICIONES DEL CORRAL Y PUES AQUI MOLESTANDO VERDA JOJOJOJO ME GUSTARIA POR FA VER SI ME PUEDES HACER UN THEM DE LOS PODEROSISISISISISIMOS Y UNICOS PITTSBURGH STEELERS POR FA DE TODO EL EQUIPO ACA BIEN CHIDO POR FA SI NO ES MUCHA MOLESTIA Y UNO DE ABSOLUT VODKA POR FA MEN DE TODOS LOS SABORES POR FA DIGO SI ERES TAN AMABLE Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR PRESTAR AQUI EN EL CORRAL TU APOYO DE ANTEMANO GRAX
Theme de los Steelers listo!! te devo uno ya que hay mas pedidos, salu2
 

Shigure09

Bovino maduro
#43
Tengo una duda mas, en el theme de tsubasa pongo el pass que me indicas, pero no me lo descomprime, me carca un error, ya lo he puesto varias veces y nada.
 

sbsv4

Bovino adolescente
#45
mi hermano gracias por el them de los steelers y pues aver si cuando tengas mas tiem me puedes hacer uno de absolut vodka por fa de todos los sabores ay cuando tengas time por fa de antemano grax
 
#49
Tengo una duda mas, en el theme de tsubasa pongo el pass que me indicas, pero no me lo descomprime, me carca un error, ya lo he puesto varias veces y nada.
Te marco error? mmm que raro yo lo acabo de bajar hace menos de 1 minuto y le puse el pass tal cual esta en las instrucciones y si lo descomprimio, revisa bien las instrucciones que el pass es diferente para cada theme que hago
 
#50
Hola Podrias hacer un theme de Hello Kitty? te lo agradeceria mucho ya que en cydia solo he encontrado unos cuantos y los pocos que hay estan muy incompletos, gracias por tu ayuda, y te agradezco de antemano.
 
#53
Green Day

Quisiera que pudieras hacer un tema de Green Day mi banda favorita y si puedes uno de Underworld (Inframundo) y si quieres del América :america: gracias.
 

jose_0709

Bovino adolescente
#58
ke onda bro, abusando de tu confianza queria pedirte de favor si puedes hacerme un theme de Rammstein, te lo agradeceria mucho. de antemano gracias
 
Arriba