Pidan sus Themes para iPod Touch & iPhone

#64
uno porfas!!!

que onda men oye que chido he que te ofrescas para estas cosas tan necesrias jeje oye aprobechando de tu amabilidad me puedes hacer uno de chaplin porfas. Gracias carnal.
 
#65
graxias por tu amabilidad y disponibilidad...

yo quiero un tema para mi ipod touch de los Pumas de la UNAM, por supuesto que traiga el logo de los pumas, el logo de la UNAM y algunos rostros de los jugadores actuales (esto ultimo si se puede, sino pues no hay problema)...

Tambien me gustaría un tema del grupo de heavy metal HELLOWEEN, su logo principal es una calabaza tenebrosa (jeje)...

Ojala puedas ayudarme con estos temas, ahora que si quisieras ayudarme pasandome el programa hacer los temas, pues tambien muxas graxias...

Estamos en contacto y de antemano graxias...

Un abrazo y feliz año bicentenario
 
#67
muy buenos todos buen trabajo. pero me preguntaba si me hacias un theme de colombia con los colores te lo agradesco! respondeme si lo puedes hacer gracias
 

nOtALeI5Hon

Bovino maduro
#70
Lamento el no haber subido mas themes que me pidieron, pero por problemas economicos me ha sido imposible pagar el internet, espero ya para la proxima semana pagarlo y me lo restauren lo mas pronto posible, en cuanto ya tenga internet los comienzo a subir.

Las personas que me preguntaron que como los hacia es sencillo, todo lo hago a mano por lo que me tardo un poco en hacerlos.

:(

P.D. Si alguien me quiere ayudar donando unos pesitos gracias!! y si no, ps no importa ya juntare :D (envien MP si me quieren ayudar pls)
 
#77
hola hermano gracias por tu aporte disculpa tengo un problema descargue el tema de alucard directamente de cydia en mi iPhone pero no se como cargarlo en mi iPhone ojalá puedas ayudarme y te qeria pedir otro favor que si me podrías hacer un theme de una actriz de Disney llamaba Selena Gomez gracias
 
Arriba