Pidan sus Themes para iPod Touch & iPhone

#21
Antes que anda muchas gracias por ofrecer este servicio ya que de alguna u otra manera dedicas parte de tu tiempo a realizarlos y subirlos.

Te quiciera pedir 2 temas

1- Alucard
2-Matrix

Muchas gracias
Hola, con respecto a tus themes ya esta listo el de alucard pero el de matrix la mayoria de la imagenes se repiten, lo deseas asi o me envias tus fotos de matrix (minimo 30 fotos)

Salu2
 

Dekodbm

Bovino maduro
#23
Que onda amigo...oye,me podrías hacer un theme de el poderosisismo equipo Gallos Blancos???Te lo agradecería mucho carnal :D

Saludos y gracias!
 

sbsv4

Bovino adolescente
#25
Q ONDA MI HERMANO ANTES Q NADA AGRADECERTE POR TOMAR EN CUENTA LAS PETICIONES DEL CORRAL Y PUES AQUI MOLESTANDO VERDA JOJOJOJO ME GUSTARIA POR FA VER SI ME PUEDES HACER UN THEM DE LOS PODEROSISISISISISIMOS Y UNICOS PITTSBURGH STEELERS POR FA DE TODO EL EQUIPO ACA BIEN CHIDO POR FA SI NO ES MUCHA MOLESTIA Y UNO DE ABSOLUT VODKA POR FA MEN DE TODOS LOS SABORES POR FA DIGO SI ERES TAN AMABLE Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR PRESTAR AQUI EN EL CORRAL TU APOYO DE ANTEMANO GRAX
 

Shigure09

Bovino maduro
#30
Oie una pregunta... puse el tema en dnd me dijiste Library/Themes y utilice el i-funbox, active desde winter el theme y no se aplico. Tendre ke bajar alguna otra cosa? Gracias Espero puedas ayudarme
 
#32
tema boca

Oye podrias hacer un tema para ipod touch del ekipo boca juniors, si pudieras hacerle sonidos o decirme como le puedo agregar sonidos en conjunto con el tema te lo agradeceria,
Gracias de ante mano
 
#36
aproposito eres mexicano?
porq la mayoria de los usuarios de ba-k lo son
tengo un amigo en mexico y me invito
a pasar unas vacaciones por alla !.........
 
#37
Que hay compi,
oye aprovechando la invitacion, mi vieja ya se canso de buscar un tema de la mona de la raza de cowco, no se si la conozcas, ojala pudieras echarme la mano coen ese viejo.
saludos
 
#38
Oie una pregunta... puse el tema en dnd me dijiste Library/Themes y utilice el i-funbox, active desde winter el theme y no se aplico. Tendre ke bajar alguna otra cosa? Gracias Espero puedas ayudarme
No es necesario nada mas solo colocarlo en la ruta que indique y activarlo, te recomiendo lo vuelvas a subir a tu dispositivo y luego activarlo, cualquier cosa me avisas
 
Arriba