Pidan sus Themes para iPod Touch & iPhone

#81
Uno de BMTH

Carnal me gustaria por favor uno de bring me to the horizon que sea la portada de ''suicide season'' con los app en color transparente carnal, Saludos
 

nib2008

Bovino adolescente
#84
Hola, grandiosos tus aportes, ojalá me echaras la mano con uno del equipo de fitbol mexicano los pumas de la UNAM, gracias de antemano !!!
 

bicho410

Bovino adolescente
#87
Q onda carnal, q bueno q hagas esto para la comunidad bakuna

yo solo te quiero unos theme's
que serian uno de los the doors uno del grupo entero haber si despuecito te pongo una imagen
otro ... Pues claro del rey lagarto
y por ultimo uno de los leones negros de la udeg

pues ya con esos q son muchos ahí cuando tengas tempo no ahí prisa u.u
saludos y q te la pases chido.

aqui esta la imagen q te habia dicho:

 

nOtALeI5Hon

Bovino maduro
#88
Q onda carnal, q bueno q hagas esto para la comunidad bakuna

yo solo te quiero unos theme's
que serian uno de los the doors uno del grupo entero haber si despuecito te pongo una imagen
otro ... Pues claro del rey lagarto
y por ultimo uno de los leones negros de la udeg

pues ya con esos q son muchos ahí cuando tengas tempo no ahí prisa u.u
saludos y q te la pases chido.

aqui esta la imagen q te habia dicho:

Lo siento ya no hago temas de grupos, marcas, logotipos y demas con copyright, tuve algunos problemas :D
 

Paco_Hz

Bovino adolescente
#90
En iHack That ifone vi un tema de Phineas y Ferb, muy padre, disque esta en el cydia, pero no lo encuentro, tendras un tema parecido?
 
#91
KE ONDA! ABUSADO UN TEMA DE LOS PUMAS DE LA UNAM, YA HICIERON UNO PERO LA NETA NO ME GUSTO MUCHO, ADEMAS UN CUETE PARA INSTALARLO, DE ANTEMANO SUPER AGRADECIDO TANKS.
 
#92
hey quisiera ponerle cidia a mi ipod pero nose como ya e buscado con otros pero no me dicen nada...ayudame porfa....este es mi correo....pancho_perez_galvez@hotmail.com.....
 
Arriba