pidan lo q quieran y yo se los consigo

que tal amigo... oye me podrias conseguir temas para el LG KF600 "venus", por favor porque ya tengo rato buscando y no encuentro nada... de antemano gracias.
 
samsung i607

qu eme puedes conseguir del samsung sgh-i607, ya que csi no encuentro nada y necesito programarlo nuevamnete y liberarlo posteriormente ya que este cel fue comprado en usa y activado en mexico, te lo agradeceria mucho, mi mail taleon980@homail.com
 
pidan lo que quieran y yo se los consigo =>CERRADO<=

hola pues bueno soy este sk8joker pero ahora soy icefox y estoy atendiendo en otra parte solo denle click a mi firma y entraran ami servicio ok
bueno comunidad de ba-k espero q entren:vientos::vientos::vientos:
el otro post de "pidan lo q quieran yo se los consigo" esta cerrado hermanos bakunos
 

adrianmtx

Bovino adolescente
amigo no tendras alguna buena aplicacion chingona para el lg : LG KF755 porfa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
aver si si es cierto hahaha ps un programa pa poder robar las fotos en formato original del display del msn y ay un aditamento o no ce ke madre cea ke permite robar fotos de cel por medio de bluetooth y ke la otra persona no se da cuenta algo asi es kreo jahaha sale espeor respuesta
 
disculpa camarada ando buscando un reproductor de video para mi cel es un samsung i637 trae de fabrica el WMplayer pero es medio caprichoso no reproduce video al menos los que kiero tienes alguno por hay te lo agradeceria mucho bueno grax por el favor
 
hola este pss yo no c si puedes pero ya estve buscandoy nomas no e podido encontrar el driver C00D1199
me preguntava si me podrias ayudar???? bueno este...pss si c puede con madre claro si no no hay problem jajaja
 

jamk2

Bovino maduro
Hola, que buen aporte de tu parte dedicarte a buscar nuestros programas, gracias por eso y aprovechando tengo un ericsson w760i y apenas lo quiero llenar de aplicaciones utiles, juegos, algunos trucos, temas etc. Ya le he puesto solo algunos efectos de luces y lograr que tenga un mejor volumen y me interesa personalizarlo mas con cosas asi, si tienes te lo agradeceria, saludos.
 
oie tengo un nokia 3220 compre su cable para sacar las fotografias que tengo pero no hallo los drivers ni tampoco se si solo con eso pueda sacarla las fotos me podrias ayudar
el cable que tengo es DKU-5
 
oye compa podras conseguir los tonos de celulares como los de la novela sortilegio
o asea me refiero que en la novela cuando les entra una llamada en su cel suena un tono y esta chidillo yo he escucado dos que salen ahi y se oyen chido no es de cancion ni nada pero se oye bien ahi te lo encargo a ver si puedes mandar a mi correo prision _tejana@hotmail.com
 
que tal viejo quisiera saber si me puedes conseguir juegos para el LG gt360 te lo agradeceria o alguna forma de meterle buenos por siempre me saca un error
 
Que tal amigo desde hace tiempo estoy buscando el código de suscripción, crack alguna manera de tener el F SECURE MOBILE para nokia, ya que solo dura una semana.

de antemano gracias.

d@rk mUgEn...
 
PODRÍAS CONSEGUIRME EL TELÉFONO DE ZALMA HAYEK?

JAJA, SALUDOS, SOLO SE ME OCURRIÓ UNA BROMA A ESTA HORA.

PUEDES CONSEGUIR UNOS CUANTOS JUEGUITOS DE ESTRATEGIA PARA UN MOTOROLA K1? GRAX Y NO TE BURLES DE MIS CHISTE PORQUE AND SIN DORMIR DESDE AYER . SALUDOS
 
Arriba