Peticion para FIRMWARE, MAIN y CDA sony ericsson cualquier modelo

hola, que buen post este, ya hacia falta algo asi, un post asi hizo que mi k850 reviviera jejeje, amigo, un favor, le regale a mi novia un c510 y vio todo lo que le modifique a mi cel y le gusto, el detalle es que no e encontrado muchas cosas para ese cel, y las que e encontrado no las e querido probar porque si no sirven no tengo como regresar el cel a la normalidad, tendras de casualidad el main, sf y cda , es un R1DA031, telcel, gracias, si alguien necesita ayuda con algun k850 les puedo ayudar, te dejo mi correo lestatgmm@gmail.com
 

elmop

Bovino adolescente
mi hermanito,, quiero flashear mi celular,, soy de costa rica,, man,, cuando entro a juegos o ah aplicacion,, me sale error de operacion y por eso quisiera flashearlo,, mi hermanito,, tu me podrias conseguir los programas o archivos,, para flashearlo de corazon mi hermanito,,, muchisisisisimas gracias,, se lo agradeceria, es un w610i sony ericsson
 

menscal

Bovino adolescente
que tal men soy nuevo en este mundo de los celulares y quisiera saber si me podria ayudar con un tuto para un full flash o ya de menos un flash para mi cel s500i (el full es por que no reconoce la memory stick) o el flash para traer temas chidos...
espero me puedas ayudar mucas gracias
 
que onda men oye endo buscando por todos lados i no encuentro
el filwared para sony ericsson w660
si se puede mandamelo plis o dame una pista i pagina.....
 
ke pasa hermano ps ando buscando como flashear un w705a pero ps no encuentro algo bueno y ps de echo con uno de tus tutoriales flashee mi w760 pero kiero flashear el w705a aver si me puedes ayudar no???? bueno ps espero tu respuesta
 

interpese

Bovino de alcurnia
hola ando intentando liberar un w300 que tiene el R4GG001 es CID52 Telcel mexico, quisiera que me dijeras como le puedo hacer, ya que no he encontrado parcher para subirlos con Setool, gracias.
 
Arriba