Peticion para FIRMWARE, MAIN y CDA sony ericsson cualquier modelo

roonguss

Bovino maduro
hola richad!!!
oye aqui con la molestia...
oye m podrias ayudar con los 3 archivos ncsarios para flashear mi w300...
xfa esq no los encuentro con los links activos d dskarga...
es de telcel...
t lo agradeseria mucho!!!!
bueno de ante mano muchas gracias x tomart la molstia d leer mi mensaje
si no c pued pues ya ni px...
salu2!!!!
 

AkaRvZ

Bovino adicto
Gracias, necesito todo para flashear, subir temas flash, liberar etc, para mi SE w580i, si te ayuda soy de El Salvador, y esta con una compania TIGO, que es el mismo comcel. Gracias
 

kevin99

Bovino maduro
hola me ayudarias mucho si me cnsigues los archivos necesarios para flashear un W200 de TELCEL en mexico y un programa para hacerlo


y gracias por tu ayuda

nos vemos
 

kiode

Bovino maduro
hola Richard sera que me puedes mandar los archivos para mi cel. es w200a pero cda es 53
gracias de antemano gracias espero que me eches la mano en esto saludos...
 
Hey men no se tanto de celulares pero podes cambiar de compañia o sabes de un programa para hacerlo, el mio era movistar pero lo configure y lo hicieron digicel pero no me habrieron las bandas solo la de Digicel como puedo hacer para que se me habran todas las bandas o quizas por eso no puedo flaschar mi cel
 
que onda amigo!
aqui abusando de tu amabilidad, me podrias conseguir el main y fs de un w760?
R2EA037 generic_vt
lo que pasa es que actualize desde s.e.u.s. y me lo dejo en la R2EA037 generic_de y esta version no tiene videollamada

el custom ya lo tengo, gracias
 

gamesbon

Bovino maduro
tienes es sofware (no se si se escribe asi) de un w300 telcel para enviarlo por e mail a y el MIAN FS Y CDA de un sony ericsson w300
 

shmatio

Bovino maduro
me puedes ayudar con mi w580 es red cid 52 solo parpadea rojo y no prende me dijeron que instalandole el soft funciona denuevo pero no tengo nada de esto jojo me pudes ayudar? tambien si puedes decirme como le instalo el soft denuevo muchas grachas bro!
 
Arriba