Peticion para FIRMWARE, MAIN y CDA sony ericsson cualquier modelo

ayuda necesito saber donde puedo descargar el firmware de w900 es que lo necesito me esta fallando con algunas teclas que no funcionan alguien que pueda ayudar a saber como descargar el firmware
 
liberar e380

compañeros, por ahi en este post estan los archivos para el w380, o que quiero es liberarlo para usarlo tanto en telcel como en movistar... pero no se muy bien lo que tengo que hacer, porque según entiendo, con algunos programas como el Setool2lite V1.11 o el omnius_se No está disponible la liberación todavía. si alguien ya lo ha hecho.. mucho agradecería su ayuda... :vientos:
 
hola me gustaria q me puedas conseguir el fs y el main generico R1GC001 para el w508. yo lo tengo ya a este firmware pero esta condicionado porq esta con la operadora telestra. y no me gusta xq no te permite personalizar muhcas cosas...
te lo agradeceria eternamente si me lo podes conseguir..gracias
 
Hola camarada bakuno, acabo de adquirir un cel SE W508...justo el dia de hoy..1ro le meti menus flash y jalaron de lujo, pero mi curiosidad, hizo que quisiera cambiarle la fuente...y ahi empezaron los problemas prendi el cel, salio el logo de SE, y ahi se quedo.
Dije, hay que flashearlo pero no encontre los archivos, R1FA036 CID 53....entonces probe con varios, y la 1ra vez me quedo en ingles, no me daba la opcion de español, y con otros MAIN, FS y CDA, me salen puros numeros, no salen nada de letras...
Si pudieras pasarme el MAIN FS Y CDA para el w508 R1FA036 CID 53, se los agradeceria mucho, no quisiera regresar a Telcel para llevarlo a garantia...
saludo y espero me puedas ayudar...
PD utilizo a2uploader
carnal yo tengo el w508 desde enero, y nunca me dio ningun problema con el flash,, y me imagino qu si lo llevas a garantia se daran cuenta de las modificaciones,, bueno en realidad no c XD,,, por qe no lo pasas por SEUS( sony ericsson update service (si no me equivoco)), yo le hize flash a un 760, tu sabes para empezar en el tema y pss me salio mal,, instale mal el cda y lo pase por SEUS y listo,, y en español... calale y comenta para un poco mas sobre nuestros W508.
PD. lleva un mes en garantia jeje,, no l pueden arreglar de unas fallas y me daran por segunda vez un remplazo XD.. me salio malo pues!!
 
SE w200a Cid 53

Busco Los MAIN, FS Y CDA para mi sony ericsson w200a...es CID 53 si encuentran uno que ya venga desbloqueado para usarse con cualquier SIM CARD o almenos con MOVISTAR MEXICO esta bien...

Muchas Gracias de Antemano!
 
Busco Los MAIN, FS Y CDA para mi sony ericsson w200a...es CID 53 si encuentran uno que ya venga desbloqueado para usarse con cualquier SIM CARD o almenos con MOVISTAR MEXICO esta bien...

Muchas Gracias de Antemano!

mira primero q nada te explico una cosa--el main, fs y el costum no definen si tu cel esta liberado o no..por lo tanto si lo flashas con con un main, fs, costum generico tu cel va seguir con la restriccion sim..
hah y los main, fs y costum para tu cel podes cinseguirlo en topsony.com
en la seccion firmaware.

pido disculpas al staff de ba-k por si acaso..digo por si esto de pasar una pagina externa esta mal, o esta prohibido disculpen de nuevo.. no lo hago con malas intenciones..solo kise ayudar

saludos a todos
 

zeit07

Bovino adicto
oie men pues yo no quiero fs ni main yo te vengo a pedir aver si no tienes porai unos parches para w580 R8BE001 ya sabes para que se vea bien chido ya le meti menus flahs y todo el pdo pero necesito unos parches que esten de 10 salep xD
 
te agradeceria mucho si postearas los de el sony ericcson w600i pero porfa, los del w600i, xq los de el w600 normal me lo dejaron con la pantalla blanca y tengo 4 meses con mi w600i de pisapapeles, te lo agradeceria mucho y si porfa me avisas con un mp si los posteas o si ya los posteaste antes. gracias de antemano.
 
hola

hola amigo vakuno necesito tu ayuda , tengo en el baul de los recuerdos en w600¡ y esta muerto me ayudarias a revivirlo xfa es rojo y pues tiene pantalla blanca jajaj saludos:chavo:
 

ulloa117

Bovino maduro
a nu mueras post jeje bn amigo estaba buscando esto apra mi w710 al fin lo flaseare wiii despues de k acabo la era del flasheo y estamo en al del internet gratis jeje
 
Arriba