Perros maltratados y abandonados =( imágenes crueles NAPB

hemostatic

Bovino adicto
#23
chaale esas fotos me hicieron pensar en mis perritos tengo 3 .. uno ya viejito y dos cachorritas.. y ahora que nacio mi nena las tuve que mandar a la otra casa y estan solitos..
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#24
Pobres perritos, me ha tocado ver a muchas personas que tienen perro y solo les dan comida, ni siquiera se acercan a ver como esta o para darle una caricia... me da tristeza eso, ya que ellos necesitan cariño y amor :3

Recuerdo que nosotros íbamos de vacaciones con todo y perro :jijiji: como se iba a quedar solito en la casa :3
En fin... desgraciadamente es difícil concientizar a los demás, ahora no tengo mascota por qué se lo que implica, y realmente no puedo mantenerlo :/
Pero creo que cuando tenga la manera, iré a adoptar uno :) o tal vez me quede con algún perrito de la calle :):)
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#27
Sin duda no hay animal mas agradecido ke un perro de la kalle adoptado, ke ganas tengo de un perro, pero tal y komo dicen, no tengo espacio para dedikarle, asi ke pues me tendre ke aguantar un poko mas...
 
#28
como me caga la gente que no cuida a los animales como los hijos de su gran perra lesbiana puta madre que maltrataron a ese pobre perro es un video y ojala y tuvieran los huevos para enfrentar las consecuencias pinches chamacos cagones
 

bichitha

Bovino adicto
#29
como puede haber gente tan cruel ...
ojala algun dia se les castigue igual o peor !!

Se creen con muchos webos que tiene el valor de hacer esto...

pero no los suficientes para afrontar lo que hicieron
 

Camila.L

Bovino Milenario
#38
Ay que cuidar a los animales, en este caso a nuestros perros como ellos cuidan de nosotros

Mi pequeña Camelia :cucu:

 

Luziny

Bovino maduro
#39
Muy buen tema!!

:mad:Komo detezto a la gente eztupida k maltrata a loz animalitoz!!:mad:

Ze zupone k nozotroz zomoz racionalez!!

Y zomoz la unika ezpecia k mata zolo por divercion!!

Kuiden a loz animalitoz elloz zon kriaturaz muy bellaz!!

:llorar::llorar::(:(
 
Arriba