Perro Negro

#23
pues un día mi carnal se encontró con un perro tipo sabueso, se le quedaba viendo tan fijamente que hasta parecía gente el canijo, lo más raro de todo es que al seguir caminando y al dar la vuelta en una esquina, el perro desapareció...
 

cabbballo

Bovino Milenario
#24
Clásicos los relatos de los perros negros, ... gracias por sus aportes, ... y hablando de perros negros ahorita especialmente estoy escuchando la rolota de Led Zeppelin "Black Dog", ...


Salu2...
 
#25
ese relato del perro hay varias versiones de todas partes de mexico pero tienen en comun que es un perro negro grande con ojos rojos leyenda urbana? a mi tio en paz descanse le paso algo asi con un perro negro pero en hidalgo
 

heiachi13

Bovino adolescente
#27
Hola bakunos soy de nicaragua aqui conocemos a este espectro como el cadejo y tiene 2 formas 1 es negro como lo describe el compañero y la otra es blanco el primero se lleva tu alma y el segundo se enfrenta al primero o te cuida cuando vienes de un lugar peligroso podriamos decir que son guardianes uno del infierno y el otro de la luz.
 

descocado

Bovino Milenario
#28
Solamente podría agrear que según la mitología Griega. existe Cancerbero, el perro de tres cabezas, guardian del infierno. Pero... nada que ver con la realidad de nuestro tiempo.
 
Arriba