Perro Negro

#1
Este relato le paso a mi papá y a mi mamá cuando eran jovenes ellos estaban en su cuarto en la casa de mi abuelita en guanajuato,de repente se empezo a escuchar la maquina para tejer de mi abuelita como ha eso de las 12:00 de la noche y mi papá dijo por q mi mamá (mi abuela) esta despierta en eso mi papá salio del cuarto y fue a la cocina lo cual vio al fondo una silueta de un perro negro muy grande con ojos rojos mi papá en eso lo siguio hasta que el perro se fue, mi papá llego a su cuarto con cara de WTF! y mi mamá le dijo que paso que vistes y mi papá dijo nada nada ya duermete.

Quiero saber si alguien le a pasado algo igual,o se le aparecido el perro negro
 

deikermania

Bovino adolescente
#2
sii e oido historias de gente mayor aqui en mi estado y poes por culpa d esas historias tuve trauma entre los 7 y 9 años con los perros negros ahahaha

xido post
 

hbkrocker

Bovino maduro
#5
ummm un poquito de suspenso no hubiera estado mal ;; pero bueno , una vez escuche que el perro podria simbolizar al mal, pero bueno no creo q un perro negro gigante con ojos rojos venga a predicar la palabra del señor
 

UCHMAN

Bovino maduro
#8
Son raras las historias de perros negros que se aparecen en tu casa.. mmmm!! Quien sabe que haya sido, por lo general cuando se aparecen este tipo de perros son en la calle pero no que se aparezcan dentro de la casa. igual algun tipo de energía que quiso ingresar y al verse descubierta quiso "defenderse" de tu papa infundiendole temor y se retiro.

Saludos y grax por compartir.
 

Beowulf

Baneado :(
#9
No era el perro de los focos rojos era la criatura mas ponzoñosa de tlaxcala jejejeje, pero ya fuera de relajo los relatos mas fregones vienen de guanajuato cada año me voy ahi de vacaciones y nunca me canso siempre hay leyendas muy buenas
 
#11
He escuchado y leído sobre un perro negro infernal de tres ojos rojos enorme, está también la referencia de una familia en Inglaterra doónde cda vez que iba a fallecer un miembro se aparecia un perro negro y cuando eso sucedía moría un miembro.
Quizá haya más información te pudo pasar bibliografía de fantasmas, tambien puedes buscar en Internet para ver si encuentras otras referencias. Buena historia,. Disculpa no les sucedió nada malo desúés de verlo quisiera saberlo tu amigo mario.
 
#12
Hermano ami me paso eso mismo a la edad de 9 anios yo se como es ese perro y segun me dijeron, es una representación de el todo poderoso satan.

En el momento me asusto, corrí y el me siguió, incluso tengo una quemadura en mi pierna derecha a causa de algo que me hizo...

Si es verdad ponte en contacto con migo raczo1300@hotmail.com
 

blue_fire

Bovino Milenario
#14
Según mis antepasados inmediatos (mi abuela y bisabuela materna), se trata de nada más y nada menos que del "Nahualt", que según ellos me dijeron que se trata de un perro negro con ojos rojos y la piel dura como el acero. Ellas me contaron hace muchos años un relato parecido al tuyo.
 
#17
Fijate que yo tambien tuve un encuentro con este famoso "perro".
Yo tenia creo q 20 o 21 años, era en mis tiempos de universidad, recuerdo que venia de la casa de un amigo donde soliamos juntarnos todos mis amigos y yo, al terminar la fiesta una amiga se ofrecio a darme un ray a mi y a un amigo, eran alrededor de las 2 am o 3 am fuimos a dejar primero a mi amigo a su casa, cabe destacar que su casa es centrica, por lo tanto no esta despoblado, paramos en su casa y el se bajo del carro y nos despedimos, al salir de su calle y querer tomar otra calle para emprender nuestro nuevo rumbo llegamos a una calle (tal vez seria a unas 3 cuadras de la casa de mi amigo) y a media calle estaba un perro negro enorme con los ojos rojos, este perro se nos hizo muy raro desde que lo vimos mi amiga y yo ya que el perro era del tamaño de un gran danes, pero con el cuerpo como de un rotwailler y con los ojos rojos, de primera instancia lo que hicimos fue pararnos para que se quitara el perro, como no se quitaba le dije a mi amiga -pues pitale haber si hacia se quita- al momento de pitarle el maldito perro se volvio loco, se altero todo y nos empezo a ladrar como retandonos y comenzo a avanzar hacia nosotros, en ese momento de la nada salio una luz de arriba del carro en el q estabamos y nos entro por el parabrisas dicha luz (como si alguien con una linterna nos enfocara) seguido a esto se escucho un grito como de mujer y en ese momento nos dimos cuenta que no era algo de este mundo, nos espantamos mucho y mi amiga se echo de reversa muy rapido y nos salimos de esa calle para huir.... hasta la fecha cuando nos vemos platicamos sobre eso y no encotramos explicacion alguna. Eso nos sucedio hace 5 o 6 años. Esto es lo que me sucedio en carne propia y lo comparto con uds, si me creen o no me creen es cuestion de uds, yo y mi amiga sabemos lo q paso ese dia.
 
#19
si e visto ese perro cuando me toco ir a la leche de la conasupo y me toco verlo pasar corriendo es grandisimo y tiene los ojos rojos y soy de tlahuac df.
 

Ariel1803

Bovino adolescente
#20
No mis amigos son perros negros del infierno mejor conocidos como hellhounds, protegen el infierno, puertas que dan hacia el infierno, buscan a la gente que pacta con el demonio, cuando llega su momento de saldar la deuda van por ellos, para llevarselos, incluso hay una historia de un musico de los años 30s era un pobre diablo y un dia se encontro a un ddemonio, hizo el trato de que lo volvieran famoso y asi fue empezo a tener exito pero despues de 10 años fueron por el los hellhounds, dejando su cuerpo desgarrado al grado de no reconocerlo, igual los perros negros salen a este mundo segun las historias a proteger a los seguidores del diablo, lugares que hayan echo brujeria ya que se abren portales y cosas asi, igual dicen que si te encuentras con uno de llos lo mejor es rezar y pedir a dios, correr, tener algo bendecido y atacarlo con el,no demostrar miedo o dejarlo pasar como si nada, si es que no hiciste algun pacto o algo parecido. muchas veces la gente que hace brujeria manda a estos para atormentar a la gente viendo en las paredes o sueños dichos perros, pero como dije antes tienes que orar, rezar y siempre hacerle frente a esto. bueno eso lo he leido y escuchado la verdad me interesa mucho este tipo de historias espero y haya servido mi informacion.Saludos.
 
Arriba